Cargando...
Espectáculos

Fabio Agostini quiere que Anthony Aranda regrese a EEG para que Gino Assereto se vaya

El chico reality Fabio Agostini tuvo una acalorada discusión con su compañero luego de reclamar en vivo una agresión por parte de Rafael Cardozo.

Esto es guerra: Fabio Agostini y Gino Assereto tuvieron un fuerte intercambio de palabras en vivo. Foto: composición captura de América TV
Esto es guerra: Fabio Agostini y Gino Assereto tuvieron un fuerte intercambio de palabras en vivo. Foto: composición captura de América TV

Fabio Agostini y Gino Assereto siguen sin tolerarse y esta vez tuvieron un fuerte enfrentamiento durante la última emisión de “Esto es guerra”, el 11 de abril. Los chicos reality se dijeron de todo en vivo luego de presenciar un altercado al final de uno de los juegos.

Todo comenzó al terminar uno de los circuitos del reality, el español se acercó al micrófono del programa para hacer un reclamo, pues indicó que Rafael Cardozo le había dado un fuerte golpe en la cabeza mientras competían. Esta mala acción del brasileño hizo que le quitaran 200 puntos al equipos de los ‘Combatientes’.

Posteriormente, Gino salió en defensa de su capitán y criticó a la producción del programa por no traer a Bruno Agostini. Ante esto, la expareja de Mayra Goñi le respondió con todo. “‘El Activador’ hasta lesionado lo hace mejor que tú. Tú estás aquí porque él se lesionó. Espero que lo hayas llamado para decirle gracias. (…) Por favor, traigan al ‘Activador. ‘Activador’, te necesitamos porque este chico (Gino), no sé qué hace aquí”, dijo Fabio.

Sin embargo, quien fue pareja de Jazmín Pinedo no se dejó intimidar y respondió que siempre supo que entraría como el reemplazo de Aranda: “Yo acepto que vine a reemplazar al ‘Activador’, lo acepto en vivo, pero tú eres un llorón”, finalizó.

Rafael Cardozo golpeó a Fabio Agostini en EEG

Rafael Cardozo provocó un tenso momento en EEG, cuando quiso celebrar el punto que le ganó a Fabio Agostini en uno de los juegos, sin pensar que su emoción podría más al golpear al español en la cara. Su comportamiento atrevido fue presenciado por todos e hizo que la producción sancione al equipos de los ‘Combatientes’ con 200 puntos menos.

Fabio Agostini y Jossmery Toledo chotearon a influencer

Jossmery Toledo y Fabio Agostini estuvieron en Arequipa para un show junto a la tiktoker Valeria Saavedra. No obstante, la joven quedó asombrada al enterarse que los participantes de EEG no querían compartir movilidad con ella y sus amigos. Así lo contó en redes sociales, donde dio detalles de su experiencia trabajando con ellos.

“Jossmery Toledo y Fabio Agostini dijeron que no podían compartir carro con nosotros. Dijeron: ‘No, es que nosotros somos otras personas, somos otro grupo’; y nos hicieron ir en taxi”, explicó con asombro la influencer.

Lo más visto

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Deportes

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso