Cargando...
Espectáculos

Vicente Fernández ganó un Premio Grammy al Mejor álbum de música regional tras fallecer

El cantante Vicente Fernández, quien falleció en diciembre de 2021, fue honrado por su trabajo como ranchero y su legado se lleva un premio Grammy para su trayectoria.

El cantante sigue acumulando más premios, a pesar de haber dejado de existir. Foto: Vicente Fernández/Instagram
El cantante sigue acumulando más premios, a pesar de haber dejado de existir. Foto: Vicente Fernández/Instagram

Vicente Fernández no deja de sorprendernos con todo su talento, a pesar de haber fallecido hace casi cuatro meses. Es por ello que su nombre brilló en los Premios Grammy 2022, debido a que ganó un galardón más, esta vez en su historia musical póstuma.

En esta oportunidad, la ceremonia del 3 de abril consagró al cantante de rancheras como el más importante de la categoría a Mejor álbum de música regional con su producción musical “A mis 80′s”. Para que se haga acreedor del trofeo, el fallecido artista mexicano compitió con Aida Cuevas, Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Christian Nodal.

Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre de 2021. Cuando se conoció la noticia, muchos personajes allegados a él lamentaron la pérdida, pero su trabajo sigue dando frutos.

Presentador de Grammy 2022 supuso que Vicente Fernández seguía vivo

El recordado Vicente Fernández no pasó desapercibido en los Premios Grammy 2022 porque obtuvo un galardón dorado, pero no fue el único en ser tendencia. Al momento de ser nombrado como ganador por el presentador Jimmie Allen, este cometió un grave error.

Al parecer, el cantante no tenía idea de que el artista había fallecido hace meses. Así lo dejó ver cuando anunció: “Tampoco ha venido (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”.

Maluma rendirá homenaje a Vicente Fernández en Premios Lo Nuestro 2022

El reggaetonero Maluma fue coronado como el Ídolo global en los Premios Lo Nuestro 2022 debido a su gran acogida y talento musical. Sin embargo, eso no será para lo único que asistirá a la ceremonia.

Vicente Fernández tiene dos nominaciones a álbum del año y canción/ranchera del año. Foto: composición/Maluma/Vicente Fernández/Instagram

El artista fue invitado a rendirle homenaje al mariachi Vicente Fernández, quien falleció hace algunos meses, pero no lo hará solo, sino en compañía de Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"