Espectáculos

Natalia Lafourcade desmiente rumores sobre su muerte: “¡Les juro que estoy viva!”

Un video en YouTube aseguró que la cantante mexicana Natalia Lafourcade falleció la mañana del 22 de enero debido a un supuesto cáncer que padecía.

Natalia Lafourcade se pronunció a través de redes sociales. Foto: Natalia Lafourcade/ Instagram
Natalia Lafourcade se pronunció a través de redes sociales. Foto: Natalia Lafourcade/ Instagram

Natalia Lafourcade recurrió rápidamente a sus redes sociales luego de ver en la plataforma de YouTube un video donde confirmaban su muerte el sábado 22 de enero.

La intérprete azteca no pudo ocultar su sorpresa, por lo que decidió pronunciarse desde su cuenta de Instagram para desmentir dichos rumores.

¿Qué dijo Natalia Lafourcade?

“Acabo de ver un video en YouTube, donde dicen que morí esta mañana (22 de enero), que estoy muerta. Entonces, pues este videito se los mando desde la cocina de mi casa”, se le escucha decir a la cantautora como muestra de que el video sobre su deceso es falso.

El mencionado material circulando por YouTube no solo dio a conocer la supuesta muerte de Natalia, sino también que la artista padecía de cáncer. Sin embargo, ello también fue desmentido por la cantante.

“Estoy viva, y no he tenido ningún velorio, ni tengo cáncer, ni estoy muerta, estoy aquí en la cocina de mi hogar disfrutando de un descanso entre grabaciones de proyectos lindos que vienen. Les mando mucho amor, amigas y amigos”, dijo finalmente la artista mexicana para el alivio de sus fans.

Asimismo, acompañó su video de pronunciamiento con un pequeño texto.

“¡Estoy viva, amigos y amigas!, ¡Se los juro que estoy viva!”, enfatizó la intérprete.

Natalia relanzó una de sus canciones junto a Rubén Blades

Hace un par de meses, Natalia Lafourcade estrenó la nueva versión del tema “Tú sí sabes quererme” nada más y nada menos que junto a Rubén Blades. La intérprete mexicana resaltó la participación del salsero y aseguró lo enriquecedora que fue la experiencia de cantar a su lado. El nuevo single forma ahora parte de su disco Un canto por México vol. 2.

Lo más visto
Lo último
Revelan video de Suheyn Cipriani advirtiendo al streamer Macarius antes de terminar su relación: "No te he dado esas confianzas"

Revelan video de Suheyn Cipriani advirtiendo al streamer Macarius antes de terminar su relación: "No te he dado esas confianzas"

LEER MÁS
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Milena Warthon contesta críticas por usar corta vestimenta en fiesta de la Virgen de la Candelaria: “Solo buscan faltarme el respeto”

Milena Warthon contesta críticas por usar corta vestimenta en fiesta de la Virgen de la Candelaria: “Solo buscan faltarme el respeto”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO HOY por la fecha 24 de LaLiga: sigue el minuto a minuto

Esta ciudad del Perú contará con un moderno aeródromo que impulsará la economía y el turismo: MTC está por aprobar su expediente técnico

ONP pagará un reajuste de S/30 extra a pensionistas desde este 12 de febrero: revisa si cumples los requisitos para acceder al beneficio

Espectáculos

Hugo García comparte la primera foto que tomó a Isabella Ladera tras saber que será papá: “Minutos después de enterarme”

Valentino Palacios, integrante de 'Esto es guerra', denuncia robo y agresión en discoteca: “Por defender a mi hermano”

Pamela Franco le dedica conmovedor mensaje a Christian Cueva por el Día de San Valentín: "Nadie te ha amado ni te amará así"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Espá sobre José Jerí: “El señor Jerí ahora no es una persona libre, está secuestrado por el Congreso”

López Chau tras exclusión de Walter Lozano: "El coronel 'Bica' seguirá fortaleciendo nuestro equipo técnico"

Mientras Perú se desangra, José Jerí retrasa nuevamente presentación del Plan de Seguridad Nacional