Cargando...
Espectáculos

Korina Rivadeneira sobre su matrimonio con Mario Hart: “Algunas cosas se van enfriando”

La modelo Korina Rivadeneira dio unas declaraciones a “Estás en todas” y habló de su convivencia con Mario Hart, con quien espera su segundo bebé.

Korina Rivadeneira contó detalle poco conocidos de su vida íntima con Mario Hart. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram/difusión
Korina Rivadeneira contó detalle poco conocidos de su vida íntima con Mario Hart. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram/difusión

Korina Rivadeneira solo tuvo halagos para Mario Hart, su esposo desde hace cinco años y con quien espera su segundo bebé. La modelo venezolana conversó con Natalie Vértiz para el programa “Estás en todas” y hablaron de detalles íntimos de su convivencia en matrimonio.

La extranjera comentó que el ex chico reality es una persona engreidora y bondadosa. “Podrá tener sus defectos, pero como ser humano, como esposo me apoya en todo. Yo siento que tengo a la mejor persona del mundo a mi lado, la persona que yo necesito”, expresó la joven.

Mario Hart y Korina Rivadeneira felices por estar cerca de convertirse en padres por segunda vez. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram

Destacó que entre ambos se ayudan mutuamente y han aprendido que el amor es más importante que las adversidades que podrían pasar. “Me apoya, siempre está conmigo, me defiende como no tienes idea”, agregó.

¿Relación de Korina y Mario no marcha bien?

Reveló también que no todo es color de rosa. “Algunas cosas se van enfriando naturalmente, como por ejemplo, la vida más íntima. Me imagino que es normal”, resaltó Korina Rivadeneira.

Ante esto, Natalie Vértiz aprovechó en darle un consejo. Como se recuerda, ella pasó por la misma situación tras casarse con Yaco Eskenazi, exconductor y exintegrante de “Esto es guerra”.

“No te preocupes, amiga, ya encontrarán el momento de calor”, dijo entre risas. “Ya los encontré, pero duró poco”, respondió la modelo.

Korina Rivadeneira prepara la llegada de su segundo bebé

Korina Rivadeneira y Mario Hart esperan su segundo bebé. En la última semana de marzo, la modelo realizó una pequeña reunión donde reveló su sexo.

En el video que ambos compartieron, anunciaron que será un varón. “Todos ustedes me dijeron que sería niño y así fue, ¡son lo máximo! ¿Cómo me siento? Dios me bendice de las formas más lindas, primero una niña y ahora un niño”, redactó en una publicación de Instagram.

“Estoy segura de que será como yo, así como estaba segurísima que Lara sería igual a Mario. Ya verá, y estoy hablando de personalidad también. Ya me toca un minimí. ¡Lo justo!”, agregó Rivadeneira.

El tierno mensaje de Korina Rivadeneira. Foto: Instagram

Lo más visto

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Sigrid Bazán arremete contra 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona expone edad que cumple Christian Domínguez tras celebrarlo juntos: "Como te prometí..."

'Majo con sabor' revela que se someterá a nueva operación de reducción de senos tras bajar de peso: "Por salud"

Exparticipante de 'Yo soy' se suma a Grupo 5 y causa revuelo en redes: "Luis Miguel cantando cumbia"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mesa directiva del Senado: En caso de empate reiterativo, fujimorismo no tendría voto dirimente

Norma Yarrow por Renovación Popular y Óscar Reto del Buen Gobierno encabezan listas para Mesa Directiva de Diputados

Miguel Torres y Daniel Barragán disputarán la Mesa Directiva del Senado

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Melgar sigue imbatible en el Torneo Clausura de la Liga 1: derrotó 2-1 a Sporting Cristal en Arequipa

Sporting Cristal - Bragantino: día, hora y canal del partido de vuelta por los Playoffs de Copa Sudamericana 2026