“Vivo × el rock” es el evento más esperado de cada año; sin embargo, se estuvo postergando reiteradas veces debido al confinamiento social. Este sábado 2 de abril, la organización publicó un comunicado para anunciar la suspensión de esta edición de manera definitiva.
Luego del confinamiento a causa del coronavirus, los Gobiernos tomaron como medida preventiva reducir el aforo de varios establecimientos para evitar los contagios masivos. De esta manera, los eventos sociales fueron cancelados y esto significó una gran perdida económica para los artistas nacionales e internacionales.
A través de su cuenta oficial en Instagram, la organización encargada de llevar a cabo este masivo evento explicó el motivo por el cual dio por terminados sus esfuerzos para esta edición.
“Como es conocido por todos, en el mes de marzo del año 2020 el mundo se vio afectado por el COVID-19, pandemia que impactó en todo tipo de industrias, siendo la musical y del entretenimiento una de las más perjudicadas, suspendiéndose o cancelándose todos aquellos eventos programados para el año 2020 y 2021″, fue la introducción del mensaje.
“En su momento, como Corporación CEM anunciamos la suspensión del ‘Vivo × el rock 2020′, esperando poder reprogramar el evento y cumplir con mantener a los artistas que se iban a presentar en dicha edición del festival. Sin embargo, esto no ha sido posible, motivo por el cual anunciamos la cancelación del ‘Vivo × el rock 2020′ y, con ello, la devolución de las entradas para todos aquellos que adquirieron un boleto”, prosiguieron.
"Vivo x el rock" anuncia la cancelación definitiva del evento. Foto: Instagram.
El comunicado provocó gran tristeza entre los cibernautas que ya habían adquirido las entradas para el “Vivo × el rock”, pero ya no hay marcha atrás. Desde el jueves 7 de abril hasta el 15 de mayo del presente año, todos los que hayan comprado un boleto de ingreso podrán enviar un correo a servicioalcliente@teleticket.com.pe y adjuntar los siguientes datos:
Luego de enviar la información correspondiente, Teleticket se comunicará con los usuarios a partir del 29 de abril y les notificará la anulación de la compra.