Cargando...
Espectáculos

Dilbert Aguilar afirma que Milagros Leiva lo minimizó: “Me dijo: ‘¿A quién le has ganado?’”

La periodista Milagros Leiva tuvo un comportamiento desatinado con la orquesta de Dilbert Aguilar en el estacionamiento de Willax TV; sin embargo, el artista decidió disculparse con ella.

Milagros Leiva protagonizó discusión con Dilbert Aguilar. Foto: captura Willax TV / GLR
Milagros Leiva protagonizó discusión con Dilbert Aguilar. Foto: captura Willax TV / GLR

Milagros Leiva y los integrantes de la agrupación musical de Dilbert Aguilar tuvieron una fuerte y lamentable discusión en el estacionamiento de Willax TV. Luego de que Magaly Medina difundiera un video donde se ve la desatinada actitud de la periodista, el cantante narró su versión sobre lo sucedido e indicó que la conductora de TV habría menospreciado su trayectoria musical.

“¡Quiero saber quién es el chofer de este ‘troncomóvil’!”, se le escucha decir a la comunicadora en el video. Allí, se observa que incluso se sube al auto de la orquesta de Dilbert Aguilar para llamarles la atención a los músicos.

¿Qué le habría dicho Milagros Leiva a Dilbert Aguilar?

El cantante de cumbia afirmó que la periodista lo ninguneó pese a que tiene más de 20 años de trayectoria en la escena musical y es intérprete de éxitos como “Vuela palomita”, “Agonía de amor” y “No quiero que vuelvas a llorar”.

“Ella subió al bus a gritarles, en un tono altanera (...) dijo: ‘¿Quién es Dilbert Aguilar?, ¿quiénes son esos desadaptados?’”, contó el artista para el programa de Magaly Medina.

Luego, Dilbert Aguilar aseguró que Milagros Leiva lo humilló ante la presencia de los integrantes de su orquesta. “¿Adentro te dijo más?“, le preguntó el reportero. “Sí, se puso... Me dijo: ¿A quién le has ganado?”, sostuvo.

“El guardián nos ha puesto en ese sitio. Ella tenía que ir de una forma más amable, pero ella se subió (al bus) toda prepotente. (…) No era la forma ni el tono de cómo pedirle que se retire”, agregó el cumbiambero.

Le ofrece disculpas a Milagros Leiva

Aunque Milagros Leiva haya tenido una actitud déspota con el cantante y sus compañeros, Dilbert Aguilar le ofreció disculpas por la incomodidad que surgió en el estacionamiento.

“Si es que hubo algo que le molestó, disculpe, y disculpe a los muchachos, pero no era el tono ni la forma de pedir un favor”, le dijo a la periodista.

Magaly Medina critica la actitud de Milagros Leiva

Con gran indignación, Magaly Medina criticó fuertemente a Milagros Leiva por enfrentarse a músicos de Dilbert Aguilar con una actitud prepotente.

“El que llega primero se pone, esa es la ley de la calle. Milagros Leiva a quién quería llamar, al general del aire otra vez o al almirante de la tierra”, expresó la ‘Urraca’ durante la transmisión de Magaly TV, la firme.

Así fue la discusión de Milagros Leiva y músicos de Dilbert Aguilar

En el video que presentó Magaly TV, la firme, se escucha a Milagros Leiva insultando a los músicos de Dilbert Aguilar en el estacionamiento del canal Willax TV. La furia de la periodista se habría originado porque no podía estacionar su automóvil en un lugar específico.

“Quiero saber quién es el estúpido que me está hablando así. (…) Quiero saber quién es el chofer de este troncomóvil”, expresa la comunicadora, notablemente ofuscada.

Dilbert Aguilar responde a Milagros Leiva

El cumbiambero Dilbert Aguilar aprovechó las cámaras de Magaly Medina para reclamarle a la periodista por su mala conducta tras la discusión por el espacio de un estacionamiento. “El vigilante nos dio ese sitio. Ella tenía que ir, de una forma más amable, como cualquier otra persona. Ella subió (al bus) muy prepotente. Si es que hubo algo que le molestó, disculpe y disculpe a los muchachos, pero no era el tono ni la forma de pedir un favor”, expresó.

Milagros Leiva es duramente criticada por Magaly Medina

Tras lo ocurrido entre la presentadora de Willax TV y la agrupación de Dilbert Aguilar, Magaly Medina procedió a criticar Milagros Leiva. La popular ‘Urraca’ no dejó pasar la oportunidad para burlarse de la actitud de la periodista. “El que llega primero se pone, esa es la ley de la calle. Milagros Leiva a quién quería llamar, al general del aire otra vez o al almirante de la tierra”, expresó entre risas.

Magaly Medina recuerda sus diferencias con Milagros Leiva

Lo ocurrido en el estacionamiento de Willax TV entre Milagros Leiva y los integrantes de la orquesta musical de Dilbert Aguilar dio paso a que Magaly Medina criticara fuertemente a la periodista. Tras ello, la ‘Urraca’ reveló por qué sus diferencias con la figura pública. “Se sentía la dueña de ATV. Acuérdense que tuvimos un intercambio que terminó con la suspensión de ambas. Yo fui la ofendida, pero también me suspendieron a mí. Se robaba mis invitados, por eso fue la discusión. Tuvimos que pelearnos por los invitados porque ella sentía que podía invitar a quien le diera la gana”, precisó.

Lo más visto

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Melcochita niega que Monserrat Seminario lo haya agredido físicamente y desmiente a sus hijas: "Hubo un malentendido"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"