Cargando...
Espectáculos

Raphael da positivo a coronavirus

El intérprete de 78 años anunció la noticia en medio de su última gira, “6.0″. Conoce más sobre su estado de salud.

Raphael da positivo a coronavirus. FOTO: Instagram
Raphael da positivo a coronavirus. FOTO: Instagram

El cantante Raphael ha dado positivo para coronavirus, según informó el mismo artista en su cuenta de Twitter. A pesar de ello, ha tranquilizado a sus seguidores alrededor del mundo al decir que es “asintomático” y que se encuentra “bien”.

Raphael se encuentra presentando una nueva gira llamada “6.0″, que llegará a Perú en mayo, pero ha detenido las presentaciones debido a la COVID-19, además de cancelar una entrevista en el programa “Las tres puertas”, de María Casado.

El último miércoles 30 de marzo, la presencia del intérprete de “En carne viva” estaba programada en dicho magazine por Televisión Española, pero fue reemplazado en último momento por Rosalía. La cadena no había emitido ningún comentario al respecto hasta que salió el tuit del ‘Niño de Linares’.

“En breve... retomamos. ¡Siempre palante!”, afirmó Raphael ante sus más de 100.000 seguidores en Twitter, siempre agradecido por el apoyo de su fiel público.

Raphael anuncia que se contagió de Covid mediante su cuenta de Twitter. FOTO: Captura.

El cantante también hizo público el mensaje en Instagram, donde recibió los buenos deseos de varios personajes públicos, entre ellos la propia María Casado. “Cuídate, jefe, te queremos”, comentó la conductora de televisión.

Nueva música

El artista, que pasó por un trasplante de hígado hace 19 años, ha cumplido 60 años de carrera artística. Incluso, durante la pandemia, se permitió explorar nuevos ritmos musicales y terminar su último disco antes de lo que le hubiese tomado en circunstancias normales.

En una entrevista con el diario El País a finales de 2020, Raphael aceptaba sentir “miedo” por su familia, pero por él también, aunque un miedo “relativo”, en referencia a lo que aún desconocíamos de la la COVID-19 en ese momento. Aunque también añadió que disfrutaba de otras herramientas que la cuarentena nos ha permitido explorar a fondo: las videollamadas. “Eso sí lo voy a utilizar. Es más divertido”, dijo el español.

Lo más visto

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas