Cargando...
Espectáculos

Sofía Cavero, modelo de ampay con Néstor Villanueva, conoció en persona a Florcita Polo

“Es una chica linda y educada”, admitió la anfitriona Sofía Cavero, al ser consultada por la personalidad de Flor Polo, a quien conoció años atrás. Asimismo, descartó discrepancias con la hija de Susy Díaz.

Sofía Cavero negó tener enemistad con Flor Polo. Foto: composición/Facebook/Instagram
Sofía Cavero negó tener enemistad con Flor Polo. Foto: composición/Facebook/Instagram

Sofía Cavero habló sobre la vez que conoció a Flor Polo. La bailarina, quien hace unas semanas fue captada en comprometedoras situaciones con Néstor Villlanueva, expareja de Florcita, fue abordada por las cámaras de La República para responder algunas interrogantes sobre su relación con la hija de Susy Díaz.

La modelo aprovechó la oportunidad para dar la cara y terminar con los señalamientos en su contra, luego de haberse difundido el ampay con Néstor Villanueva.

Sofía Cavero reveló que conoció a Flor Polo

Al ser cuestionada sobre si conocía en persona a Florcita Polo, la joven madre confesó que tuvo la oportunidad de coincidir con la hija de Augusto Polo Campos en un evento, años atrás.

“La conocí hace años, en un evento, por unas amigas bailarinas, pero ella no me conoce. Me la crucé, la vi de lejos, lo que es normal, porque es una persona pública. Tengo una amiga que pertenece a una orquesta y me invitó al evento, y ahí la vi”, comentó Sofía Cavero a La República.

Asimismo, la reportera le consultó a Cavero: “¿Y que te pareció (Florcita Polo)?”. En seguida, la también anfitriona acotó: “Me parece una chica linda, educadita, pero más allá no sé. Las personas pueden ser muy lindas y todo, pero no sé.... y si alguien me ataca o me insulta, a mí me da igual. Si alguien cree hablaré en contra, no lo haré”.

Sofía Cavero Cavero opina sobre incursión de Flor Polo en la política

Respecto a los planes de Flor Polo de incursionar en la política, al querer postular como regidora para el distrito de La Molina, Sofía Cavero refirió que le parece una buena iniciativa.

“Pienso que una mujer tiene que ser superada, fuerte, independiente y no depender de un hombre. Me parece bien lo que está haciendo. Que siga pa lante, con fuerza. Yo también voy a hacer lo mismo”, precisó la modelo.

Lo más visto

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata