¿Quién es Sofía Cavero, la mujer captada en situación cariñosa con Néstor Villanueva?

Néstor Villanueva y Sofía Cavero protagonizaron ampay de “Amor y fuego”. Entérate aquí quién sería la nueva saliente del aún esposo de Flor Polo.

Sofía Cavero y Néstor Villanueva, expareja de Flor Polo, estarían en salidas. Foto: composición/ Instagram
Sofía Cavero y Néstor Villanueva, expareja de Flor Polo, estarían en salidas. Foto: composición/ Instagram

Néstor Villanueva se encuentra en boca de todos tras ser captado en situaciones cariñosas con una mujer que responde al nombre de Sofía Cavero. Luego de que “Amor y fuego” difundiera el polémico ampay, muchos empezaron a preguntarse quién sería la supuesta nueva saliente del aún esposo de Flor Polo. Aquí te lo contamos.

El ampay de Néstor Villanueva y Sofía Cavero

El miércoles 23 de marzo, el programa de espectáculos “Amor y fuego” presentó una nota en la que se veía a Néstor Villanueva ingresando a su camioneta junto con la joven. En las imágenes, también se pudo comprobar que minutos después ambos abandonaron el vehículo para entrar juntos a una casa.

Hasta el momento, el cantante de cumbia no se ha pronunciado sobre el ampay para aclarar cuál es su situación sentimental.

Las imágenes expuestas llamaron mucho la atención de los televidentes, debido a que recientemente el intérprete aseguró que quería retomar su matrimonio con Florcita Polo.

Nestor Villanueva es visto con bailarina luego de terminar su matrimonio con Flor Polo.

Nestor Villanueva es visto con bailarina luego de terminar su matrimonio con Flor Polo. Foto: Composición LR / Willax TV / Instagram.

Puedes ver

¿Quién es Sofía Cavero?

En sus redes sociales, Sofía Cavero se presenta como modelo, bailarina, anfitriona, conductora y cantante.

Asimismo, mediante su cuenta oficial de Instagram señala que es presentadora en un programa de televisión que se transmite a través de Fama TV.

Sofía Cavero

Sofía Cavero, la joven que fue captada con Néstor Villanueva. Foto: Sofía Cavero/ Instagram

Flor Polo se pronuncia tras ampay de Néstor

Al ser consultada por la producción de “Amor y fuego”, Flor Polo restó importancia al ampay de Néstor Villanueva y Sofía Cavero. La hija de Susy Díaz aseguró que ya no mantiene relación alguna con el padre de sus hijos.

“Yo ya no tengo absolutamente nada con él. Somos padres y punto. Prefiero no hablar de ese tema, yo ya estoy hace tres meses separada y no tengo nada que ver con el padre de mis hijos”, acotó la empresaria al espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Últimas noticias

Padres de colegio en Chorrillos denuncian que tesorera desapareció con S/15.000 destinados a la promoción de sus hijos

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Lima Latin Duo Vol2 con Tito ‘el bambino’ y Olga Tañón: fecha, precios de entradas y todo sobre el concierto en Arena 1

Magaly Medina responde fuerte a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”