El estreno de “Hasta que nos volvamos a encontrar” en Netflix parece haber generado el efecto contrario que esperaban sus realizadores a pesar de que se mantiene dentro de los primeros lugares en preferencia del streaming. La cinta protagonizada por Maxi Iglesias y Stephanie Cayo ocasionó que la actriz nacional sea duramente criticada en las redes sociales, donde fue señalada por supuestamente no representar a la mujer andina peruana.
La nueva estrella de la plataforma digital se tomó unos días para responder a estos comentarios y aseguró que desde pequeña se ganó su lugar en la industria sin la necesidad de hablar mal de los demás. A esta premisa se unió su madre, quien también dejó un contundente mensaje en las redes sociales hacia los críticos de su hija.
PUEDES VER: Maxi Iglesias encantado de grabar con Stephanie Cayo: “La película más bonita que hice hasta hoy”
Mediante su cuenta de Facebook, Ana Sanguineti compartió un pantallazo en el que su hija se defiende tras los duros cuestionamientos y aprovechó para pedirle a los cibernautas que no pierdan el tiempo ensañándose con otras personas.
Ana Sanguineti salió en defensa de su hija tras críticas en redes sociales. Foto: captura Facebook
“Por favor, les rogamos a los tuiteros revoltosos y mala onda que se pongan a trabajar (eso ayuda chicos), sobre todo a no perder el tiempo”, indicó.
Otro de los apuntados luego el estreno de “Hasta que nos volvamos a encontrar” en Netflix, fue su director, Bruno Ascenzo. Por ello, la protagonista del mencionado filme escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram para dejar en claro que el también actor nacional es maravilloso en su trabajo.
Stephanie Cayo indignada por críticas a Bruno Ascenzo. Foto: Stephanie Cayo/ Instagram
“Mejor pónganse a hacer cosas por ustedes mismos y dejen a mi amigo Bruno tranquilo, que es un maravilloso escritor y director. Repito, si vas a hablar, muéstrame algo que hayas hecho, (algo en lo) que hayas sacrificado tu vida, que hayas luchado por años y luego hablamos. A nosotros nadie nos ha regalado nada. Pónganse a trabajar”, indicó.
Durante la última edición de América Hoy, Mariella Zanetti se presentó como invitada. Durante su paso por el set de programa, la conductora se animó a compartir su opinión y salir en defensa de la última película protagonizada por Stephanie Cayo. “Estoy escuchando que están chancando a la pobre Stephanie Cayo. Definitivamente ella no tiene por qué saber. Comencemos: en primer lugar, la jerga no es un dialecto es una forma de hablar de ciertos grupos, no necesariamente todo el mundo tiene que saber”, comentó.