Gisela Valcárcel se pronunció sobre el caso de Brunella Torpoco, cantante de salsa que anunció su retiro de la música debido a que es víctima de extorsión en el Callao. La conductora de televisión reveló que habló con varias personas que le habrían contado qué es lo que hay detrás de los atentados a la joven.
La presentadora de “El artista del año” dejó entrever que el exmanager de Brunella Torpoco estaría implicado, por lo que dejó algunas interrogantes a sus seguidores. Mencionó que las personas evitan dar mayores detalles al respecto porque consideran que es peligroso.
“No saben con todas las personas que he conversado por lo de Brunella Torpoco. Hay gente que más o menos sabe lo que le ha sucedido. Digo más o menos, pues hablan poquito y por qué hablan poquito, porque es peligroso. ¿Qué es lo peligroso? ¿Quién manejaba a la cantante Torpoco? ¿Dónde trabajaba? ¿Qué pasó realmente?”, expresó Gisela Valcárcel en sus historias de Instagram.
PUEDES VER Brunella Torpoco a quienes piensan que hace ‘show’ con su retiro musical: “Esto no es armado”
Afirmó que hay otros cantantes que también han sido extorsionados de la misma manera. Pidió que todos puedan unirse a denunciar a los delincuentes.
“Lo que a ella le ha sucedido, sé que les ha sucedido a otras. Así que con buena música y con fe empiezo este día y ojalá podamos llegar a denunciar lo que sucede en el ambiente musical”, sostuvo.
En la descripción del video, la jefa de GV Producciones escribió un fuerte mensaje: “Se habla de una red de explotación... y muchos callan por miedo”.
Gisela Valcárcel se mostró en contra de que Brunella Torpoco renuncie a su sueño de convertirse en una gran cantante y se solidarizó con ella. “Hay delincuencia y no admito que Brunella Torpoco se haya retirado. Estoy ahora tan metida en la industria y… ¡sé que hay mucho que va a cambiar!”, dijo la mamá de Ethel Pozo.