Espectáculos

Toño Centella revela que fue víctima de extorsión: “Me pusieron una granada”

“Fui extorsionado dos veces, es terrible”, expresó el cantante de cumbia Toño Centella al solidarizarse con la joven salsera Brunella Torpoco.

Toño Centella se pronunció sobre el caso de Brunella Torpoco. Foto: GLR
Toño Centella se pronunció sobre el caso de Brunella Torpoco. Foto: GLR

El cantante Toño Centella se pronunció sobre el caso de su colega, Brunella Torpoco, salsera que denuncia ser víctima de extorsión por parte de delincuentes que le exigen cupos en el Callao. El líder del grupo Centella reveló que él también vivió un episodio similar durante su carrera musical, por ello le pidió a la joven que evalúe bien su decisión.

Recordemos que el viernes 18 de marzo, Brunella Torpoco emitió un comunicado en el que anunció su retiro de la industria musical debido a la delincuencia que azota su distrito. Un día antes, ocurrió un atentado en la casa de su mamá. Hubo una balacera minutos después de que su progenitora ingrese a su domicilio.

Según Antonio Domínguez Vásquez, “los delincuentes están bien enterados de todos los movimientos de los artistas, sobre quién está ganando plata”. De esa manera, las bandas criminales se organizarían para cobrar cupos.

Se solidariza con Brunella Torpoco

El cumbiambero le mandó un mensaje de solidaridad a Brunella Torpoco. “Yo le diría que este tranquila, que medite bien, estamos contigo; nosotros, tus hermanos artistas, te apoyaremos en tu decisión, pero piénsalo bien porque tú eres joven y fuerte”, agregó el artista.

¿Cómo extorsionaron a Toño Centella?

Toño Centella contó detalles sobre las ocasiones en que fue amedrentado por delincuentes. “Yo fui extorsionado dos veces. Me pusieron una granada en la llanta de mi carro. Otra vez me pusieron balas. Es un terror terrible”, sostuvo.

Lo más visto
Lo último
César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS
Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO HOY vía DSports: minuto a minuto del partido por LaLiga de España 2026

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY por la Liga 1 2026: alineaciones confirmadas

Hernando Torres-Fernández: “La promoción cultural es algo que me ha interesado toda mi vida”

Espectáculos

Melcochita denuncia a Monserrat Seminario por violencia física y psicológica: "Aprovecha mi avanzada edad"

Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

Andrea Llosa vuelve a la TV con ‘La verdad a prueba’: fecha, hora y de qué trata su nuevo programa en Panamericana TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La vez que Wolfgang Grozo llamó ''violentistas'' a manifestantes contra Boluarte: "Militares hicieron debido uso de la defensa"

Gobierno de Balcázar designa a Alonso Tenorio como nuevo secretario general de Palacio tras renuncia de José Luis Torrico

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito