Cargando...
Espectáculos

Sebastián Lizarzaburu se quiebra tras dejar a su hija en el colegio: “Sí, estoy llorando”

La pareja de Andrea San Martín contó que su hija empieza una nueva etapa escolar e indicó que no pudo evitar sentirse nervioso por ello.

larepublica.pe
Sebastián Lizarzaburu confesó que no le gusta ser sobreprotector con su hija pero a veces es inevitable. Foto: Sebastián Lizarzaburu/Instagram

Sebastián Lizarzaburu se mostró conmovido por el primer día de clases de su hija, fruto de la relación que mantiene con Andrea San Martín. Las clases presenciales en algunas instituciones retornaron este lunes 21 de marzo, por lo que muchos padres llevaron a sus niños a su primer día de colegio. Tal fue el caso del ‘Hombre Roca’, quien acompañó a su primogénita de 6 años a su centro de estudios.

La pequeña Maya ingresó al primer grado de primaria y el fisicoculturista documentó el preciso momento en que ella se despedía de él para ingresar a su salón de clases junto a sus compañeros.

Sebastián Lizarzaburu dedica emotivo mensaje a su hija

“Primer día de mi princesa y empezó esta maravillosa etapa de su vida: primaria. Aterradora para los papás, muchos nervios y sentimientos encontrados, pero mucha alegría también”, escribió el ex chico reality en la descripción de una postal en la que aparecía junto a su hija y Andrea San Martín.

Sebastián Lizarzaburu le deseó éxitos a su pequeña en su primer día de clases. Foto: Instagram

Asimismo, instantes posteriores colgó una serie de historias en Instagram. “Voy a ser 100% transparente, los papás sufrimos mas que los niños, porque los dejamos solos, es chévere, es lindo, es conmovedor, es una nueva etapa para ellos. Sí, estoy llorando, pero de nervios y de felicidad”, dijo el ‘Hombre Roca’.

Sebastián Lizarzaburu cuenta que su madre fue sobreprotectora con él

El modelo relató además que se prometió a sí mismo no ser sobreprotector con su pequeña, pero le resulta complicado cumplir con ello, pues afirma que es “inevitable” porque los padres desean que sus hijos siempre estén bien.

Mientras reflexionaba sobre su paternidad, recordó su infancia y empatizó con su madre, pues confesó que lo cuidaba demasiado.

Ahora entiendo a mi mamá. Bueno, mi mamá fue un caso extremo, ella sí era sobreprotectora y lo fue toda su vida, pero, en este caso (con mi hija), es una excepción, porque quiero que todo le vaya bien, que esté tranquila, que esté feliz”, precisó.