Espectáculos

Andrea San Martín contenta porque consiguió entradas para ver a Anuel AA en concierto

La exconductora Andrea San Martín compartió su emoción con sus seguidores al obtener pases dobles para el concierto del reguetonero Anuel AA.

Andrea San Martín acudirá al concierto de Anuel AA el 21 de mayo. Foto: composición/Andrea San Martín/Instagram
Andrea San Martín acudirá al concierto de Anuel AA el 21 de mayo. Foto: composición/Andrea San Martín/Instagram

Andrea San Martín logró su cometido. Luego de que colgara una serie de estados en su perfil oficial de Instagram la mañana de este 18 de febrero, en los que contó lo frustrada que se sentía al no haber podido conseguir boletos para ver a Anuel AA debido a un colapso en la web de Teleticket, la también empresaria acudió nuevamente a sus redes para compartir la noticia de que, tras varios intentos, logró obtener entradas para ver a la expareja de Karol G.

Andrea San Martín muestra sus boletos

La exconductora de La banda del Chino dio a conocer la noticia por medio de estados de Instagram. Para ello, colgó la captura de pantalla de la compra de dos boletos. Uno es para ella y el otro sería para su pareja, Sebastián Lizarzaburu, quien es fanático del mencionado reguetonero.

En una siguiente historia, la influencer mencionó que estaba muy contenta por haber realizado su compra con éxito. “Estoy demasiado feliz, ya compramos”, dijo. Además, aprovechó para contar de qué manera pudo obtener sus pases.

“Fui a Wong y llamé para que me ayuden a comprar”, escribió la pareja de Lizarzaburu, quien confesó que, en su emoción, hizo su maleta para un paseo familiar y olvidó empacar sus trajes de baño. Sin embargo, el ajetreo valió la pena.

Sebastián Lizarzaburu bromea con vender sus tickets

Por su parte, el deportista Sebastián Lizarzaburu utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado dirigido a sus seguidores y hacerle una broma a su pareja, Andrea San Martín. “No vayan a decir nada porque ya compré dos entradas platinum para Anuel, ya se estaban acabando. Los que quieran dos entradas a platinum escríbanme, porque las voy a revender”, dijo entre risas el empresario.

Tras ello, se escuchó un “¿qué?”, de San Martín, lo cual evidenció su sorpresa por lo que acababa de escuchar.