Luego de la crítica hecha por Magaly Medina a Brunella Horna por su errónea formulación en el programa que conduce, América Hoy, la modelo que hace las veces de presentadora respondió de forma indirecta en un reto característico en el espacio que codirige.
Horna preguntó si las 60 casas desaparecidas en el deslizamiento del cerro Retamas ya habían aparecido. Una total incongruencia. Medina no dejó pasar la oportunidad para referirse a ella: “¿Por qué le dan el micrófono? ¿América Hoy no tiene reporteras? Hasta una novata lo haría mejor, de una manera más profesional y sobre todo más enterada”, dijo la ‘Urraca’.
Por lo hecho posterior, cabe inferir que a Brunella Horna no le gustaron los calificativos de Medina. En una reciente emisión del programa América Hoy, una de las invitadas fue Giuliana Rengifo, la cantante que tuvo un amorío con Alfredo Zambrano, actual esposo de la experimentada conductora de televisión.
Rengifo tuvo que cumplir con una serie de retos impuestos por la producción de América Hoy. La sucesión de juegos no saciaron a la presentadora Brunella Horna, que se mostró disconforme con el rendimiento de la artista.
Fue entonces que a la invitada le tocó el reto de llamar a su expareja. Horna apareció con un cartel que decía “Llama al tenor”, en clara referencia a Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. “Y si a alguien le incomoda, no importa”, añadió la modelo.
Christian Domínguez, compañero de conducción de Brunella, le dijo que se está “transformando en una persona que no (es)”. Aunque Janet Barzona intentó persuadir a Rengifo de que cumpliera el reto, la cumbiambera no aceptó llamar a Zambrano y prefirió beber un licuado desagradable.
En una entrevista en el programa Amor y Fuego, la cantante Giuliana Rengifo confirmó que tuvo una relación con Alfredo Zambrano. El tiempo en que mantuvieron el vínculo fue en sus años de separación de Medina.
“Yo en ese momento era soltero, podía salir y viajar, pero nada especial... Vuelvo a insistir lo mismo, desde que me casé con ella estoy metido en mi matrimonio al 100%”, dijo Zambrano durante una entrevista para Día D.