Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna enfrenta a Magaly Medina en su programa con singular pedido en un reto

A la cantante Guiliana Rengifo se le solicitó llamar a un conocido de Magaly Medina. Los conductores de América Hoy se sorprendieron por la actitud de Brunella Horna.

Magaly opinó sobre el comentario discordante que hizo Horna en su programa sobre una tragedia social. Foto: composición LR/Instagram Medina/Horna. Video: América TV.

Luego de la crítica hecha por Magaly Medina a Brunella Horna por su errónea formulación en el programa que conduce, América Hoy, la modelo que hace las veces de presentadora respondió de forma indirecta en un reto característico en el espacio que codirige.

Horna preguntó si las 60 casas desaparecidas en el deslizamiento del cerro Retamas ya habían aparecido. Una total incongruencia. Medina no dejó pasar la oportunidad para referirse a ella: “¿Por qué le dan el micrófono? ¿América Hoy no tiene reporteras? Hasta una novata lo haría mejor, de una manera más profesional y sobre todo más enterada”, dijo la ‘Urraca’.

Por lo hecho posterior, cabe inferir que a Brunella Horna no le gustaron los calificativos de Medina. En una reciente emisión del programa América Hoy, una de las invitadas fue Giuliana Rengifo, la cantante que tuvo un amorío con Alfredo Zambrano, actual esposo de la experimentada conductora de televisión.

¿Qué pasó con Brunella Horna en América Hoy?

Rengifo tuvo que cumplir con una serie de retos impuestos por la producción de América Hoy. La sucesión de juegos no saciaron a la presentadora Brunella Horna, que se mostró disconforme con el rendimiento de la artista.

Fue entonces que a la invitada le tocó el reto de llamar a su expareja. Horna apareció con un cartel que decía “Llama al tenor”, en clara referencia a Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. “Y si a alguien le incomoda, no importa”, añadió la modelo.

Christian Domínguez, compañero de conducción de Brunella, le dijo que se está “transformando en una persona que no (es)”. Aunque Janet Barzona intentó persuadir a Rengifo de que cumpliera el reto, la cumbiambera no aceptó llamar a Zambrano y prefirió beber un licuado desagradable.

¿Cómo fue la relación que Giuliana Rengifo mantuvo con Alfredo Zambrano?

En una entrevista en el programa Amor y Fuego, la cantante Giuliana Rengifo confirmó que tuvo una relación con Alfredo Zambrano. El tiempo en que mantuvieron el vínculo fue en sus años de separación de Medina.

“Yo en ese momento era soltero, podía salir y viajar, pero nada especial... Vuelvo a insistir lo mismo, desde que me casé con ella estoy metido en mi matrimonio al 100%”, dijo Zambrano durante una entrevista para Día D.

Lo más visto

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Escándalo! Filtran presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

¿A qué hora juega México vs Sudáfrica EN VIVO HOY por la fecha 1 del grupo A del Mundial 2026?

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026