Cargando...
Espectáculos

Pete Davidson ya no viajará al espacio con Blue Origin de Jeff Bezos

Blue Origin, la compañía de transporte aeroespacial de Jeff Bezos, confirmó que Pete Davidson, comediante y novio de Kim Kardashian, no volará con ellos este 29 de marzo.

Pete Davidson era uno de los seis tripulantes confirmados para viajar en el cuarto vuelo de Blue Origin. Foto: Pete Davidson/Instagram
Pete Davidson era uno de los seis tripulantes confirmados para viajar en el cuarto vuelo de Blue Origin. Foto: Pete Davidson/Instagram

¡Pete Davidson se queda en la Tierra! A menos de una semana de anunciar que sería uno de los seis tripulantes a bordo del cuarto viaje espacial de Blue Origin, la compañía de Jeff Bezos confirmó que el comediante de “Saturday night live” y novio de la socialité Kim Kardashian quedaba fuera del proyecto.

¿Por qué Pete Davidson no viajará con Blue Origin?

El 17 de marzo, vía Twitter, la empresa de viajes espaciales anunció que el cómico Pete Davidson, de 28 años, “ya no podrá unirse a la misión”, esto sin especificar las razones que obligan a su desembarco.

“El vigésimo vuelo de New Shepard de Blue Origin se cambió al martes 29 de marzo. Pete Davidson ya no puede unirse a la tripulación del NS-20 en esta misión. Anunciaremos al sexto miembro de la tripulación en los próximos días”, precisó el comunicado que confirmó el cambio en la fecha de despegue del 23 de marzo al 29 del mes.

Por otro lado, la estrella de “Saturday night live” (SNL) continua con la filmación de su próxima película “The home”, el thriller de terror de Miramax dirigido por James DeMonaco, realizador de The purge (2013).

17.3.2022 | Tuit sobre de Blue Origin sobre Pete Davidson. Foto: captura Twitter

¿Pete Davidson pagó por viajar en vuelo espacial de Blue Origin?

A inicio de noviembre de 2021, la estrella de Hollywood Tom Hanks sorprendió al revelar cuánto costaba viajar con la compañía de vuelos espaciales, propiedad de Jeff Bezos.

“El boleto al espacio cuesta alrededor de US$ 28 millones. La vida es buena, así que no quiero gastar mucho dinero en esto”, afirmó el protagonista de “Forrest Gump” (1994).

Sin embargo, en el caso de Pete Davidson, un portavoz de Blue Origin confirmó al portal Insider que el no había desembolsado tal cantidad al ser un “invitado de honor”.

Lo más visto

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

De Macarius a empresario procesador de oro: ¿quién es el nuevo galán de Suheyn Cipriani que fue denunciado por secuestro e intento de homicidio?

LEER MÁS

‘Esto es guerra’ 2026: estos son los integrantes que formarán parte de ‘guerreros’ y ‘combatientes’ en la nueva temporada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial