Cargando...
Espectáculos

Korina Rivadeneira y Mario Hart pasean por Machu Picchu sin su hija: “Feliz con sus nonos”

La actriz Korina Rivadeneira y el piloto Mario Hart viajaron al Cusco para vivir la experiencia de la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”.

La modelo venezolana está disfrutando de sus minivacaciones con su esposo, Mario Hart. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram
La modelo venezolana está disfrutando de sus minivacaciones con su esposo, Mario Hart. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram

Korina Rivadeneira y Mario Hart se han mostrado como una de las parejas más versátiles de toda la farándula peruana, y así lo demuestran a través de sus publicaciones e historias de Instagram. En esta oportunidad, la pareja de esposos se fue de Lima luego de haber sido invitada por Netflix para que haga turismo en el Cusco y promocione la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”, que está a puertas de estrenarse.

El día de hoy, viernes 11 de marzo, los ex chicos reality visitaron la maravilla mundial Machu Picchu y también compartieron cada uno de los detalles de su visita, pero hubo algo que llamó mucho la atención de sus seguidores, y fue la hija de ambos, llamada Lara.

Es por ello que para aclarar la situación de su primogénita la venezolana aseveró: “Mientras tanto alguien está muy feliz con sus nonos”. Así se expresó en la leyenda de sus videos, mientras de fondo se escuchaba cómo estaba asombrada por las ruinas que estaba visitando.

Mario Hart no descarta tener un tercer hijo con Korina RIvadeneira

El piloto de carreras Mario Hart visitó el set de “En esta cocina… mando yo” con su esposa, Korina Rivadeneira, con la finalidad de mostrar sus dotes culinarias en dicho programa.

Mario Hart Foto: GV Producciones

En su visita, el ex chico reality manifestó: “Siempre he querido dos hijos, y existe una pequeña posibilidad de que nos podamos animar por un tercero, pero va a tener que ser después de unos años. Dos hijos seguiditos va a ser complicado, no va a ser tarea fácil para ninguno de los dos. Ambos estamos aprendiendo. Va a ser una nueva experiencia, y queremos hacerlo de la mejor manera”.

Mario Hart asegura que le gustaría que su segundo bebé se llame como él

Los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira están más que felices con la llegada de su segundo bebé, y así lo dejan ver con las fotografías de la actriz venezolana, quien ya luce su pancita de embarazo en las fotos que postea.

El empresario fue abordado por las cámaras de “América espectáculos” y en una breve entrevista habló sobre su pequeño: “Me gustaría que mi hijo también sea Mario Hart y cuando lo vean o se escuche su nombre nos asocien. Puede ser una huachafada, pero me gusta”:

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”