Cargando...
Espectáculos

Korina Rivadeneira y Mario Hart pasean por Machu Picchu sin su hija: “Feliz con sus nonos”

La actriz Korina Rivadeneira y el piloto Mario Hart viajaron al Cusco para vivir la experiencia de la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”.

La modelo venezolana está disfrutando de sus minivacaciones con su esposo, Mario Hart. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram
La modelo venezolana está disfrutando de sus minivacaciones con su esposo, Mario Hart. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram

Korina Rivadeneira y Mario Hart se han mostrado como una de las parejas más versátiles de toda la farándula peruana, y así lo demuestran a través de sus publicaciones e historias de Instagram. En esta oportunidad, la pareja de esposos se fue de Lima luego de haber sido invitada por Netflix para que haga turismo en el Cusco y promocione la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”, que está a puertas de estrenarse.

El día de hoy, viernes 11 de marzo, los ex chicos reality visitaron la maravilla mundial Machu Picchu y también compartieron cada uno de los detalles de su visita, pero hubo algo que llamó mucho la atención de sus seguidores, y fue la hija de ambos, llamada Lara.

Es por ello que para aclarar la situación de su primogénita la venezolana aseveró: “Mientras tanto alguien está muy feliz con sus nonos”. Así se expresó en la leyenda de sus videos, mientras de fondo se escuchaba cómo estaba asombrada por las ruinas que estaba visitando.

Mario Hart no descarta tener un tercer hijo con Korina RIvadeneira

El piloto de carreras Mario Hart visitó el set de “En esta cocina… mando yo” con su esposa, Korina Rivadeneira, con la finalidad de mostrar sus dotes culinarias en dicho programa.

Mario Hart Foto: GV Producciones

En su visita, el ex chico reality manifestó: “Siempre he querido dos hijos, y existe una pequeña posibilidad de que nos podamos animar por un tercero, pero va a tener que ser después de unos años. Dos hijos seguiditos va a ser complicado, no va a ser tarea fácil para ninguno de los dos. Ambos estamos aprendiendo. Va a ser una nueva experiencia, y queremos hacerlo de la mejor manera”.

Mario Hart asegura que le gustaría que su segundo bebé se llame como él

Los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira están más que felices con la llegada de su segundo bebé, y así lo dejan ver con las fotografías de la actriz venezolana, quien ya luce su pancita de embarazo en las fotos que postea.

El empresario fue abordado por las cámaras de “América espectáculos” y en una breve entrevista habló sobre su pequeño: “Me gustaría que mi hijo también sea Mario Hart y cuando lo vean o se escuche su nombre nos asocien. Puede ser una huachafada, pero me gusta”:

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"