Cargando...
Espectáculos

Administrador de El Huaralino no abrirá al 100%: “Temo que la gente se descontrole”

Juan Pablo Fernández contó que Agua Marina cantará toda la noche en el aniversario de El Huaralino, este sábado 12 de marzo.

Juan Pablo Fernández dejó las Telecomunicaciones para dedicarse al rubro de la música. Foto: Sandy Carrión Cruz
Juan Pablo Fernández dejó las Telecomunicaciones para dedicarse al rubro de la música. Foto: Sandy Carrión Cruz

Este sábado 12 de marzo se festejará a lo grande los 40 años de El Huaralino Internacional, el famoso local ubicado en el Óvalo Naranjal (Los Olivos). La elegida para animar esta fiesta es Agua Marina, la agrupación piurana que en el 2015 estuvo a cargo de la administración de este local. Al año siguiente, tomó la batuta el empresario Juan Pablo Fernández.

Mediante sus redes sociales, la orquesta de Sechura anunció que el aniversario de El Huaralino iniciará a las 8:00 p.m. y que las entradas están disponibles en Teleticket y en el mismo local.

La agrupación liderada por José Quiroga interpretará sus grandes éxitos como “Paloma ajena”, “Basta ya mi amor”, Palomo enamorado”, “Cenizas”, “Cómo haré para olvidarte”, “Pensando en ti”, “Si tú dices quererme”, entre otros.

Agua Marina será parte de los 40 aniversario de El Huaralino. Foto: Facebook

En conversación con La República, Juan Pablo Fernández contó que este sábado festejará por partida triple, ya que no pudo celebrar el aniversario de El Huaralino ni en el 2020 ni en el 2021. Para el 2023 tiene planeado hacerlo más grande.

“Otros artistas me han llamado para que también sean parte del aniversario. Me dicen que no es justo que solo los fans de Agua Marina se diviertan. El otro año planeo hacerlo todo un mes para dar oportunidad a los demás géneros”, manifestó el empresario piurano.

Pese a que ahora el Gobierno ha dado luz verde para que el aforo de los locales sean utilizados al 100%, Fernández aún no se anima a llenar El Huaralino. “Tenemos previsto aumentar el aforo, pero no al 100% porque tenemos que cuidar la integridad física de los asistentes y porque no podríamos cumplir con el distanciamiento social. Retiraremos los box del costado, pero quedarán los del centro”.

El administrador de El Huaralino aseguró que no piensa llenar su local. Foto: Sandy Carrión

El administrador de El Huaralino, desde el 2016, aseguró que solo permitirán que entren a su local unas 1500 personas, pese a que el aforo es de 3.500 personas. “No estaría infringiendo las normas si lleno el local, pero tengo miedo. Temo que la gente se descontrole”, añade.

Por otro lado, Juan Pablo Fernández indicó que seguirán comercializando las cervezas personales de manera restringida. “Desde que abrimos, evitamos el intercambio de vasos. Tampoco estamos vendiendo cervezas de manera ilimitada. Antes de la pandemia vendíamos unas 600 a 800 cajas, ahora solo 200. No queremos vender alcohol en exceso”, explicó.

Lo más visto

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Exparticipante de 'Yo soy' se suma a Grupo 5 y causa revuelo en redes: "Luis Miguel cantando cumbia"

LEER MÁS

Sigrid Bazán arremete contra 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exparticipante de 'Yo soy' se suma a Grupo 5 y causa revuelo en redes: "Luis Miguel cantando cumbia"

“Las tácticas del enemigo”: Paco Bazán revela la razón que lo llevó a transformar su vida

Son del Duke anuncia ‘noticia bomba’ en redes y aumentan rumores de la salida de Cielo Fernández de Corazón Serrano

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Mesa directiva del Senado: En caso de empate reiterativo, fujimorismo no tendría voto dirimente

Norma Yarrow por Renovación Popular y Óscar Reto del Buen Gobierno encabezan listas para Mesa Directiva de Diputados

Miguel Torres y Daniel Barragán disputarán la Mesa Directiva del Senado

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Melgar sigue imbatible en el Torneo Clausura de la Liga 1: derrotó 2-1 a Sporting Cristal en Arequipa

Sporting Cristal - Bragantino: día, hora y canal del partido de vuelta por los Playoffs de Copa Sudamericana 2026