Cargando...
Espectáculos

Administrador de El Huaralino no abrirá al 100%: “Temo que la gente se descontrole”

Juan Pablo Fernández contó que Agua Marina cantará toda la noche en el aniversario de El Huaralino, este sábado 12 de marzo.

Juan Pablo Fernández dejó las Telecomunicaciones para dedicarse al rubro de la música. Foto: Sandy Carrión Cruz
Juan Pablo Fernández dejó las Telecomunicaciones para dedicarse al rubro de la música. Foto: Sandy Carrión Cruz

Este sábado 12 de marzo se festejará a lo grande los 40 años de El Huaralino Internacional, el famoso local ubicado en el Óvalo Naranjal (Los Olivos). La elegida para animar esta fiesta es Agua Marina, la agrupación piurana que en el 2015 estuvo a cargo de la administración de este local. Al año siguiente, tomó la batuta el empresario Juan Pablo Fernández.

Mediante sus redes sociales, la orquesta de Sechura anunció que el aniversario de El Huaralino iniciará a las 8:00 p.m. y que las entradas están disponibles en Teleticket y en el mismo local.

La agrupación liderada por José Quiroga interpretará sus grandes éxitos como “Paloma ajena”, “Basta ya mi amor”, Palomo enamorado”, “Cenizas”, “Cómo haré para olvidarte”, “Pensando en ti”, “Si tú dices quererme”, entre otros.

Agua Marina será parte de los 40 aniversario de El Huaralino. Foto: Facebook

En conversación con La República, Juan Pablo Fernández contó que este sábado festejará por partida triple, ya que no pudo celebrar el aniversario de El Huaralino ni en el 2020 ni en el 2021. Para el 2023 tiene planeado hacerlo más grande.

“Otros artistas me han llamado para que también sean parte del aniversario. Me dicen que no es justo que solo los fans de Agua Marina se diviertan. El otro año planeo hacerlo todo un mes para dar oportunidad a los demás géneros”, manifestó el empresario piurano.

Pese a que ahora el Gobierno ha dado luz verde para que el aforo de los locales sean utilizados al 100%, Fernández aún no se anima a llenar El Huaralino. “Tenemos previsto aumentar el aforo, pero no al 100% porque tenemos que cuidar la integridad física de los asistentes y porque no podríamos cumplir con el distanciamiento social. Retiraremos los box del costado, pero quedarán los del centro”.

El administrador de El Huaralino aseguró que no piensa llenar su local. Foto: Sandy Carrión

El administrador de El Huaralino, desde el 2016, aseguró que solo permitirán que entren a su local unas 1500 personas, pese a que el aforo es de 3.500 personas. “No estaría infringiendo las normas si lleno el local, pero tengo miedo. Temo que la gente se descontrole”, añade.

Por otro lado, Juan Pablo Fernández indicó que seguirán comercializando las cervezas personales de manera restringida. “Desde que abrimos, evitamos el intercambio de vasos. Tampoco estamos vendiendo cervezas de manera ilimitada. Antes de la pandemia vendíamos unas 600 a 800 cajas, ahora solo 200. No queremos vender alcohol en exceso”, explicó.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"