Cargando...
Espectáculos

Aída Martínez sobre Magaly Medina: “Creo que tiene algo personal conmigo”

En su regreso al motociclismo, Aída Martínez aprovechó para responder a Magaly Medina, de quien ha recibido duras críticas.

Aída Martínez está entrenando nuevamente al motociclismo. Foto: Difusión
Aída Martínez está entrenando nuevamente al motociclismo. Foto: Difusión

Aída Martínez reaparece. La influencer peruana contó que está entrenando nuevamente al motociclismo y esperando que inicien las competencias organizadas por la federación para poder participar en lo que se ha convertido en su gran pasión.

“Cuando inicié, solo era un hobby pero cuando me volví más rápida y vi que podía ganar a los hombres, decidí convertirlo en mi profesión, me siento muy complacida que cada día hayan más moteros en nuestro país, sobre todo más mujeres” comentó la piloto de Motovelocidad en la inauguración de Voge, encabezando una caravana en motocicletas en Piura.

Martínez se inició como piloto en el 2014, después de un año se consolidó en el motociclismo demostrando su pasión por este deporte. Empezó a competir en carreras de vehículos de dos ruedas motorizadas siendo la primera mujer en un campeonato de Super Bike en nuestro medio, primer puesto en la Susuki Grand prix 2015, primer puesto Super Bike Peru 2015. Ha representado a Perú en México y Argentina.

Asegura que la maternidad le demanda la mayor parte de su tiempo, la llegada de su primera hija también la alejó de la farándula. Recalcó que es muy activa en redes sociales ya que se siente mucho más cómoda y libre de exponer solo lo que quiere.

“Me ausenté de la televisión porque considero que son contenidos de prensa amarillista, ya quemé esa etapa. Cuando decidí ser mamá, también decidí dejar eso atrás. Antes he tenido problemas con otras modelos, ya pedí disculpas a las personas que ofendí y decidí alejarme”.

Aída Martínez opina de Magaly

Aída Martínez, quien hace poco confesó que planea tener tres hijos, considera que el programa de Magaly Medina no hace un buen trabajo.

“La señora usa términos demasiado fuertes, pienso que no investigan a fondo, no van más allá, como mujer yo puedo aguantar muchas cosas, pero como mamá si me afectan. Los comentarios en mi embarazo y en el postparto han sido muy duros, creo que tiene algo personal conmigo. Yo no me meto con nadie, esa etapa ya pasó”, aseguró la ex chica reality.

Aída Martínez no critica a Anthony Aranda

Sobre el ingreso de Anthony Aranda al programa EEG, la influencer aseguró que no estaba enterada porque ya no consume televisión peruana; pero asegura que ella también hubiese aprovechado la gran vitrina que le da el reality juvenil.

“Pienso que chamba es chamba, me parece bien que haya aceptado porque de hecho le van a pagar bien, yo la hubiera aceptado. No hay que pensar si al resto le parece bien o no. No podría decir si está utilizando a Melissa (Paredes), no manejo este tema, en un momento he sido amiga de Melissa pero no hablo con ella hace mil años y no sé cómo estará. Siempre me preguntan por ella, pero siendo mujer no puedo decir nada malo de otra mujer que además no ha ido en contra mía”, indicó.

Martinez también comentó que acaba de lanzar un programa por internet “Motos a Fondo”, siendo el primer programa de motos, conducido por una piloto junto a su esposo.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?