Cargando...
Espectáculos

Korina Rivadeneira da detalles de su segundo embarazo: “Mario se muere por que sea hombre”

La modelo Korina Rivadeneira se sinceró sobre cómo sobrelleva su segundo embarazo y acotó que tanto ella como Mario Hart desean formar la parejita.

Korina Rivadeneira reveló que ha estado asistiendo a castings para participar en más producciones cinematográficas. Foto: composición/Gianella Aguirre/URPI-LR

La ex chica reality Korina Rivadeneira se encuentra muy emocionada porque pronto se convertirá en madre por segunda vez. A propósito de ello y de la rueda de prensa de la película peruana en la que tiene aparición “¿Quién dijo detox?”a la que asistió hoy, 7 de marzo, la modelo se animó a revelar detalles de segundo embarazo en conversación con La República.

La actriz dio a conocer que tanto ella como su pareja Mario Hart están ansiosos por la llegada de su segundo descendiente y, en esa línea, apuntó que el formar una familia numerosa siempre ha sido uno de sus anhelos.

¿Korina y Mario buscan la parejita?

Ante la pregunta de si han pensado en el nombre del bebé en caso sea mujer u hombre, la ex chica reality acotó que su esposo y ella esperan completar la pareja para poder enfocarse de lleno en su crecimiento profesional como actriz.

Mario se muere por que sea hombre (...). Si es niña, se van a acompañar para toda la vida (con Lara) y van a ser mejores amigas. Si es niño, es una bendición porque al fin voy a tener la parejita y voy a poder marcar un stop y comenzar mi carrera de actuación”, sostuvo Rivadeneira.

El embarazo de Korina fue toda una sorpresa

“Me sentía rara, decía: ‘Siento que me estoy muriendo’ (...). Mi mamá vino y me dijo que tenía que hacerme la prueba porque tenía cuerpo de embarazada”, relató la modelo sobre cómo se enteró de la llegada de su segundo bebé.

Tras conocer los resultados, la excombatiente no puedo contener la risa producto de sus nervios y que sus planes de ser mamá de tener otro bebé con Mario Hart se le adelantaron.

“En ese momento, no estaba en nuestros planes tener un hijo. Cuando (Mario) me escuchó, yo estaba con ataque de risa, le enseñé la prueba y él dijo: ‘No puede ser’.. Fue hermoso, pero fue una gran sorpresa”, contó la modelo a las cámaras de La República.

Korina revela que el comportamiento de su hija ha cambiado ante la llegada de su segundo bebé

Además, la exparticipante de Esto es guerra señaló que la llegada de un nuevo integrante en su familia ha originado más apego a ella en su hija, ya que ahora solo desea pasar tiempo en su compañía.

“Esta con mamitis aguda, está muy pegada a mí, muy intensa. Quiere hacer 1.000 cosas conmigo y trato de darme el tiempo”, precisó.

Lo más visto

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori y César Acuña sostienen a José Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para la censura

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley

Claudio Pizarro confía en que Felipe Chávez será pieza clave en Colonia: "Me hubiera gustado jugar delante de él"