Korina Rivadeneira pide consejos ante los constantes berrinches de su hija: “¿Qué hago mal?”
La modelo Korina Rivedeneira comentó en Instagram que la pequeña Lara ha entrado a una difícil etapa de su niñez, y aseguró que desea información para poder controlar su comportamiento de manera correcta.
Korina Rivadeneira se encuentra atravesando un difícil momento con su hija Lara, que nació tras su matrimonio con Mario Hart. La modelo comentó a los usuarios de Instagram que la niña ha comenzado a tener berrinches propios de su corta edad y aseguró estar preocupada por no saber cómo reaccionar ante el comportamiento de su heredera.
La chica reality, quien recientemente sorprendió a sus seguidores al mostrar que culminó sus estudios de Diseño de Interiores, utilizó las plataformas para exponer el problema y no dudó en pedir recomendaciones a sus millones de seguidores.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira anuncia que culminó sus estudios: “Oficialmente diseñadora de interiores”
Desea controlar el comportamiento de su bebé
Korina Rivadeneira indicó que está informándose para poder corregir correctamente a su pequeña de 1 año. “Es una etapa en los niños. Yo creía que era Lara y pensaba: ‘¿Qué hago mal? ¡Por Dios! ¿Qué estoy haciendo, qué me hace falta corregir? ¿Cómo corrijo esto?’. Todavía no sé cómo corregirlo: voy poco a poco”, expresó.
Del mismo modo contó una reciente travesura que hizo Lara en su hogar y cómo afrontó el momento: “Rayó todas las paredes y le expliqué que no se debe hacer allí porque el lugar adecuado es el papel. No le grité, no le pegué ni la hice sentir mal. Le hablé amorosamente y me funcionó”.
Korina Rivadeneira recibe los consejos de su madre
Luego de que la venezolana pidiera consejos a sus seguidores, recibió un importante mensaje de su propia madre. La progenitora de Korina Rivadeneira le explicó con un extenso mensaje la forma en que podría corregir a la pequeña niña cuando se porte mal.
“Los bebés hacen sus berrinches y los papás son quienes dan los límites. Se tiene que enseñar las cosas que no se pueden hacer, sobre todo con Lara, que es tan inteligente. Ella siempre va a pedir, pero los padres son los que tienen el freno para que ellos sepan cómo y cuándo parar”, escribió la señora Maribel.
Korina Rivadeneira recibe los consejos de su madre. Foto: captura Instagram