Cargando...
Espectáculos

Padre de Paloma Fiuza en estado crítico a causa de la COVID-19: “Es un tema bastante serio”

En su bienvenida a Esto es guerra, Paloma Fiuza reveló que su padre se encuentra entubado en una clínica de Brasil.

Paloma Fiuza rompió en llanto al referirse sobre el estado de salud de su padre. Foto: composición/ Instagram

Paloma Fiuza dejó a todos los televidentes sorprendidos tras la última revelación que hizo en el programa Esto es guerra. La modelo contó que, actualmente, su padre se encuentra batallando contra la COVID-19, enfermedad que lo ha dejado en estado crítico.

Fue en su bienvenida al reality que Yaco Eskenazi, actual conductor del espacio televisivo, preguntó a Fiuza por la salud de su familiar. Pese a no querer entrar en muchos detalles, la modelo terminó contando en vivo la grave situación que atraviesa su papá.

“Estoy con un tema familiar bastante serio. Estoy agradeciendo la oración de toda la gente que sabe lo que estoy pasando, es un tema con mi papá. Lamentablemente el COVID es un tema muy serio”, comenzó diciendo Paloma.

La chica reality dejó en claro que se trataba de un caso de coronavirus, pues aconsejó a los televidentes a cuidarse de dicha enfermedad.

“Lo único que quiero decirles a todos ustedes es cuídense, la mascarilla es demasiado importante, el alcohol, lavarse las manos y hay que vacunarse, porque la vacuna es lo que nos protege ahora”, aseguró.

Paloma consideró quedarse en Brasil para cuidar a su padre

Luego de las sentidas palabras de Yaco Eskenazi, Paloma Fiuza no pudo evitar romper en llanto y confesar que, debido a la seriedad del asunto, pensó en no retornar a Esto es guerra y quedarse en Brasil al lado de su padre.

“Mi familia sabe cuánto los quiero, yo pensé de hecho en quedarme en Brasil para estar allá apoyando, pero no puedo hacer nada, mi papá está entubado, yo no hago nada allá, tenemos que esperar, orar y todo va a salir bien”, dijo la modelo entre lágrimas.

Paloma lamentó estar lejos de su progenitor físicamente, pero le dedicó un emotivo mensaje en el que aseguró que estará pendiente de cualquier actualización sobre su salud.

“Decirle a mi papá que lo amo muchísimo, que la familia está con él, yo estoy aquí porque tengo que trabajar, pero cualquier cosa que pase yo te voy a ver, y yo estoy contigo, te amo demasiado. Él está sedado pero sé que me está escuchando y está escuchando las oraciones”, finalizó la modelo.

Rebeca Escribens pide cadena de oración para el padre de Paloma Fiuza

A través de sus redes sociales, Rebeca Escribens se pronunció sobre lo revelado por Paloma Fiuza en la última emisión de Esto es guerra. En su cuenta de Facebook, la conductora de América Espectáculos solicitó a sus seguidores que oren a favor de la pronta recuperación del padre de Paloma.

Rebeca Escribens pide oraciones para el padre de Paloma Fiuza. Foto: Rebeca Escribens/ Facebook

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

José María Balcázar: exalumna consiguió contrato por S/16.000 luego de visitarlo cuando era congresista

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?