Magaly Medina presentó una denuncia por maltrato, a través de su programa de espectáculos, contra el albergue Magic Dog, donde se encontraban las mascotas de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. Días después, el establecimiento fue clausurado por la Municipalidad de Pachacámac.
La conductora se pronunció al respecto y apoyó la decisión de cerrar el local, pues este tenía diversas denuncias por negligencia y maltrato animal. Asimismo, la ‘Urraca’ indicó que la dueña de Magic Dog no quiso que el personal municipal ingrese a sus instalaciones.
“Yo creo que si no han querido abrirle la puerta a los fiscalizadores es porque algo esconden, cuando uno no tiene nada que esconder abre las puertas y muestra a cualquier hora del día”, comentó.
PUEDES VER: Magaly Medina a Luciana Fuster: “Aparecer en televisión no es gratis, y el precio es alto”
Además, dejó en claro que no está haciendo daño malintencionado a nadie. “Acá no me digan: ‘Pobre, cómo le haces daño a un emprendedor’. Un emprendimiento tiene que respetar todo, si trabaja con animales no puede ser inhumano. Si te pagan no puedes tratar a los animales como si fueran presos, objetos”, indicó.
Por otro lado, Magaly expresó su preocupación al no saber dónde se encuentran las mascotas de Cassandra y Deyvis. Incluso, decidió crear un hashtag para ayudar a conocer su paradero.
“La cuestión de fondo también es: ¿Dónde están Wakatay y Wakamole? Nunca ponemos hashtag, pero hoy será #SalvemosAWakatayWakamole (...) Después de estas imágenes nosotros esperábamos que el corazón de Deyvis y Cassandra se sensibilizara, buscaran a sus mascotas y las llevaran a vivir con ellos, porque su gran excusa fue que están remodelando su casa”, acotó.
La presentadora habló de las mascotas de los novios Orosco Sánchez de Lamadrid. Foto: Magaly Medina/Cassandra Sánchez de Lamadrid/Instagram
El programa del viernes 18 de febrero inició con la popular ‘Urraca’ bailando la canción “Señor mentira”. Es así que la conductora acotó que, debido a la polémica generada en estos días por Jessica Newton y su familia, la amistad que tenía con la empresaria ha terminado.
“Yo soy frontal y las cosas que se hacen públicas, si estabas molesta ojalá me lo hubieras dicho en privado (...) A mí no me gustan las peleas de callejón, para eso me peleo con la Barboza, mucho menos con una señora tan glamorosa, a quien yo consideraba mi amiga, a quien debo decirle: ‘Mamita, no me quieras tanto’, porque si así me quieres, cómo será cuando no”, señaló Magaly entre risas.