Cargando...
Espectáculos

Verónica Linares pasó incómodo momento en clínica porque no la reconocieron: “Me dijeron ‘no se parece’”

La periodista Verónica Linares reveló que no le quisieron entregar las placas radiográficas de su brazo enyesado porque no creyeron que era ella.

larepublica.pe
Verónica Linares compartió inesperado momento en redes sociales. Foto: Verónica Linares/ Instagram

Verónica Linares no la pasa nada bien con la reciente lesión que sufrió en el brazo izquierdo, pues la periodista de América TV demuestra en sus redes sociales lo mucho que le incomoda estar día tras día con un yeso en el brazo.

Es por ello que hace unas horas, desde sus redes sociales, Linares compartió un nuevo incidente que le ocurrió a causa de su lesión.

¿Qué pasó con Verónica Linares?

La comunicadora contó que acudió a un centro de salud para recoger sus placas, sin imaginar que la persona que la atendería le pediría un permiso especial.

“Hoy fui a la clínica a recoger mis placas y me dijeron: ‘¿Ha traído una carta poder para recoger las placas?’”, contó la comunicadora.

“¿Cómo carta poder?”, preguntó extrañada Linares. “Sí, porque cuando viene otra persona tiene que traer (carta poder)”, le explicaron.

Verónica Linares aseguró al personal de salud que sí se trataba de ella

La periodista contó que afirmó ser Verónica Linares, sin imaginar lo que escucharía segundos después.

“¿Usted es Verónica Linares? No parece”, sostuvo la persona que atendió a la conductora.

La presentadora también expresó su sorpresa al no creerle, pese a que se presentó en el establecimiento médico con el brazo enyesado

“No parece, me dijo. Ya, imaginemos que no parezca, ¿y esto?, ¿este brazo?”, se preguntó finalmente la periodista.

¿Por qué Verónica Linares no celebra el Día de San Valentín?

Verónica Linares reveló en la secuencia Mi peor San Valentín de Estás en todas, emitido el 12 de febrero, la razón que le impide celebrar el Día de los enamorados.

“Siempre me han terminado en San Valentín. (…) Nunca he celebrado, la fecha me da igual. Dos veces, pero con muchos años de diferencia, me han acabado”, reveló.