Cargando...
Espectáculos

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, confiesa por qué no frecuenta al ‘Sol de México’

Alejado del ojo público, el hermano de Luis Miguel Alejandro Basteri brindó una reveladora entrevista y contó detalles poco conocidos de su relación con el ‘Sol de México’.

Alejandro Basteri es el hermano del cantante Luis Miguel. Desde su niñez se ha mantenido alejado del ojo público. Foto: Luis Miguel/Instagram
Alejandro Basteri es el hermano del cantante Luis Miguel. Desde su niñez se ha mantenido alejado del ojo público. Foto: Luis Miguel/Instagram

Alejandro Basteri, el casi desconocido hermano de Luis Miguel cuyo destino causó curiosidad por la serie que Netflix lanzó sobre el cantante mexicano, brindó una entrevista para el programa Ventaneando, con Paty Chapoy, para hablar sobre cómo es la relación con el ‘Sol de México’ actualmente, además de presentar el negoció que inició en homenaje a su madre, Marcela Basteri, cuya misteriosa desaparición sigue siendo materia de especulaciones.

La relación con Luis Miguel

“Somos como misteriosos”, aseguró Alejandro Basteri, en la entrevista publicada el 11 de febrero. Ahí, echó por tierra los comentarios sobre una mala relación entre los tres hermanos, Luis Miguel, Sergio y él.

“(Como hermanos, estamos) totalmente (unidos). Cada uno tiene una vida, nos respetamos mucho”, aseguró.

“Yo hablo por mí, yo no soy vocero de ninguno de mis dos hermanos, los amo y los adoro. Somos una familia muy pequeña y yo soy muy respetuoso con mis dos hermanos, y siempre los voy a amar en todos los sentidos”, expresó.

Recuerda a su madre, Marcela Basteri

Según dijo, el éxito de Luis Miguel, la serie removió algunos recuerdos de su infancia, por lo que propuso emprender y sacar una línea de ropa inspirada en su madre, Marcela Basteri, bajo el nombre de Basteri Collection.

Uno tiene cierto tipo de bloqueos, para que no seas afectado. Mi intención, cuando empecé a vincular memorias de lo que realmente significa mi vida, es hacer algo honorífico a alguien que tú amas, alguien que siempre has querido toda tu vida”, manifestó Alejandro Basteri.

Sobre el uso de líneas rojas en las prendas y accesorios, dijo: “Es la del corazón, es la que tiene que ver con la arteria más cercana al corazón, es en honor a mi mamá”

En ese sentido, Alejandro Basteri enfatizó que sus hermanos tienen apertura total para involucrarse con ese proyecto, pero por el momento no lo hacen de forma activa: “Sí, sí están (involucrados), de cierta manera, moralmente; y no solamente moral, ellos tienen la apertura total, porque obviamente son mis hermanos”.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"