Luis Miguel: así recordó el cumpleaños de Marcela Basteri el hermano del ‘Sol de México’
El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, homenajeó a su madre en el que hubiera sido su cumpleaños número 75.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

El último 10 de diciembre, la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, hubiera cumplido 75 años. La italiana desapareció misteriosamente de la vida de sus tres hijos cuando estos aún eran niños, mientras el ‘Sol de México’ trabajaba en despegar su carrera de la mano de su padre hace unos 35 años. Ante ello, el hermano del cantante le hizo un homenaje a su progenitora.

Collage que publicó el menor de los hermanos de Luis Miguel en el cumpleaños de su madre. Foto: Instagram/ Alejandro Basteri
El mensaje del menor de los hermanos de Luis Miguel
Alejandro Basteri, el menor de la familia Gallego-Basteri, usó sus redes sociales para recordar a su madre. Publicó en Instagram una serie de emotivas fotografías felicitando a Marcela por su cumpleaños. Le agradeció por sus enseñanzas y el cariño que le brindó durante su infancia.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Un día como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y sobre todo ¡con un gran corazón!”, escribió ‘Alexito’ el 10 de diciembre. “Sensible, sencilla, que amaba y tenía el ojo y la pasión del diseño en su ser, en honor solemne y recuerdo a quien merece todo mi amor cariño y afecto entero”, añadió.
La primera postal que se ve en la red social lo retrata a él, Marcela, y el famoso Luis Miguel. Los dos niños están comiendo, mientras que su madre sonríe junto a ellos.

Luis Miguel Gallego, 'Alexito' y Marcela Basteri. Foto: Instagram/Alejandor Basteri
“Siempre ha sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida. ¡Te extrañamos con todo nuestro corazón! Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración”, concluyó el hermano de Luis Miguel.

La publicación de Alejandro Basteri suma más de 50.000 'me gusta'. Foto: captura de Instagram
El 2 de diciembre, Alejandro estrenó una línea de ropa inspirada en Marcela Basteri. Le rinde homenaje a su madre con Basteri collection. Como se recuerda, la italiana diseñaba prendas de vestir, incluso hubo rumores de que fue responsable de crear trajes para Timbiriche.



















