Cargando...
Espectáculos

Rapero Kodak Black resultó herido en tiroteo a las afueras de concierto de Justin Bieber

Cuatro personas resultaron heridas en tiroteo tras concierto de Justin Bieber. Se confirmó que el polémico rapero Kodak Black era una de las víctimas.

Un miembro del círculo de Kodak Black habría iniciado la pelea. Foto: Page Six
Un miembro del círculo de Kodak Black habría iniciado la pelea. Foto: Page Six

Kodak Black resultó herido en el violento tiroteo que se produjo la madrugada del sábado 12 de febrero, a las afueras del The Nice Guy club, un bar ubicado en West Hollywood, donde se realizó una fiesta organizada por Justin Bieber para varias celebridades, entre estas Tobey Maguire, Khloé Kardashian y Kendall Jenner, que asistieron al concierto del canadiense en el Pacific Design Center como una previa a la celebración del Super Bowl LVI, el domingo 13.

Según confirmó NBC News, el rapero de 24 años fue trasladado a un hospital local al haber sido impactado por una bala. El portal informó que sus heridas no ponían en peligro su vida.

¿Quién comenzó la pelea en la que fue herido Kodak Black?

El portal TMZ informó que en los exteriores del local se hallaba Kodak Black junto a sus colegas Gunna y Lil Baby. Unos metros más allá, hablando por teléfono estaba la estrella de Hollywood, Leonardo DiCaprio.

Las primeras informaciones indican que un miembro del círculo que rodeaba al rapero inició la gresca.

“Estalló una pelea. Kodak le dio un golpe a alguien y luego se escucharon disparos”, aseguró una fuente citada por Page Six.

Kodak Black junto al rapero Gunna antes de la pelea. Foto: Page Six

¿Qué dijo la policía sobre el tiroteo?

El informe policial facilitado a los medios indicó que se registraron 10 disparos que hirieron a tres personas. “Una víctima sufrió heridas en el hombro, otra en las nalgas y una tercera recibió un disparo en la pierna”, señaló el comunicado.

Por otro lado, la investigación preliminar también indicó que la identidad del pistolero es desconocida y huyo del lugar.

Finalmente, este no sería el primer altercado con pistolas en el que se ve envuelto Kodak Black, quien cuenta en su haber con varios arresto por drogas y posesión ilegal de armas de fuego.

La persona que disparó no ha sido identificada por la policía. Foto: Page Six

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"