Kodak Black resultó herido en el violento tiroteo que se produjo la madrugada del sábado 12 de febrero, a las afueras del The Nice Guy club, un bar ubicado en West Hollywood, donde se realizó una fiesta organizada por Justin Bieber para varias celebridades, entre estas Tobey Maguire, Khloé Kardashian y Kendall Jenner, que asistieron al concierto del canadiense en el Pacific Design Center como una previa a la celebración del Super Bowl LVI, el domingo 13.
Según confirmó NBC News, el rapero de 24 años fue trasladado a un hospital local al haber sido impactado por una bala. El portal informó que sus heridas no ponían en peligro su vida.
El portal TMZ informó que en los exteriores del local se hallaba Kodak Black junto a sus colegas Gunna y Lil Baby. Unos metros más allá, hablando por teléfono estaba la estrella de Hollywood, Leonardo DiCaprio.
Las primeras informaciones indican que un miembro del círculo que rodeaba al rapero inició la gresca.
“Estalló una pelea. Kodak le dio un golpe a alguien y luego se escucharon disparos”, aseguró una fuente citada por Page Six.
Kodak Black junto al rapero Gunna antes de la pelea. Foto: Page Six
PUEDES VER: Playboy: Karissa Shannon, ex playmate, estuvo “horrorizada” al quedar embarazada de Hugh Hefner
El informe policial facilitado a los medios indicó que se registraron 10 disparos que hirieron a tres personas. “Una víctima sufrió heridas en el hombro, otra en las nalgas y una tercera recibió un disparo en la pierna”, señaló el comunicado.
Por otro lado, la investigación preliminar también indicó que la identidad del pistolero es desconocida y huyo del lugar.
Finalmente, este no sería el primer altercado con pistolas en el que se ve envuelto Kodak Black, quien cuenta en su haber con varios arresto por drogas y posesión ilegal de armas de fuego.
La persona que disparó no ha sido identificada por la policía. Foto: Page Six