Cargando...
Espectáculos

¡Están de regreso! Esto es guerra vuelve a las pantallas el 21 de febrero

Tras unas vacaciones, el reality Esto es guerra vuelve con nuevos participantes y Esto es Habacilar llega a su fin este viernes 11.

Esto es Guerra estrena una nueva temporada este 2022. Foto: difusión / GLR
Esto es Guerra estrena una nueva temporada este 2022. Foto: difusión / GLR

El programa de competencia Esto es guerra está de regreso a partir del lunes 21 de febrero, luego de anunciarse el casting para elegir a los nuevos participantes. El reality de América Televisión vuelve a las pantallas en una nueva temporada a modo de celebración por sus 10 años al aire.

Tal y como se anunció hace unos días, EEG está de retorno y con nuevos integrantes, así como mencionó Johanna San Miguel.

En un comunicado, también se informó que Esto es Habacilar emitirá su última edición este viernes 11 de febrero, tras una corta temporada en la señal de América TV.

Esto es Guerra regresa y Esto es Habacilar sale del aire por bajo rating. Foto: Composición Lr.

¿Qué dijo Johanna San Miguel sobre los nuevos guerreros?

Hace unos días, Johanna San Miguel estuvo como invitada en el set de En boca de todos y sorprendió al revelar que algunos guerreros que aseguraron que nunca más volverían a pisar el reality estarían de regreso.

“No puedo decirles quiénes llegan porque ni siquiera yo sé. Sé que han estado voceando algunos nombres... Pero lo que sí está totalmente definido es que muchos combatientes o guerreros que pensabas que no iban a volver nunca más a Esto es guerra van a regresar”, indicó.

Johanna San Miguel anuncia casting nacional para nueva temporada de EEG

Johanna San Miguel confirmó el regreso del programa y anunció un casting nacional para buscar a los nuevos guerreros del reality juvenil.

“Atención, en pocos días regresa Esto es Guerra por América Televisión y el casting será a nivel nacional costa, sierra y selva”, manifestó y pidió que tengan mucho cuidado con los falsos anuncios que se hacen en las redes sobre esta convocatoria.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Ráfaga: ¿qué pasó con el vocalista Rodrigo Tapari y por qué dejó la agrupación de cumbia?

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata