Cargando...
Espectáculos

La cantante folclórica Karen Riques regresa a los escenarios: “Reviviendo como el ave fénix”

Karen Riques celebrará sus bodas de plata en el complejo Santa Rosa junto a grandes estrellas de la música folclórica como Dina Páucar y Haydée Raymundo, entre otros.

Karen Riques celebrará sus 25 años de carrera artística dedicada a la música folclórica. Foto: Karen Riques/Instagram
Karen Riques celebrará sus 25 años de carrera artística dedicada a la música folclórica. Foto: Karen Riques/Instagram

Karen Riques, cantante folclórica conocida como ‘La embajadora internacional de la tunantada’, anuncia su regreso a los escenarios para celebrar sus bodas de plata. La intérprete de “Dime la verdad” y “Lamentos de amor” se presentará desde el mediodía del sábado 12 de febrero en el Complejo Santa Rosa del distrito de Ate.

Karen Riques junto a Dina Páucar y Haydée Raymundo

Para celebrar sus 25 años de carrera artística, la cantante Karen Riques, originaria de Jauja (Junín), convocó a grandes exponentes de la música folclórica, como Dina Páucar ‘La diosa hermosa del amor’.

“Estoy agradecida a Dios, a mi madrecita por llegar a los 25 años a los escenarios. Todo empezó como jugando, nunca pensé que el canto sería mi segunda profesión”, afirmó la artista, quien inició su carrera musical a los 9 años con el nombre artístico ‘Joyita del Valle’.

“Estoy realizando una fiesta espectacular con invitados de lujo como Proyección de Bolivia, Dina Páucar y Haydée Raymundo. Además, los grupos Matices del Perú y Renacer Perú”, indicó a través de un comunicado.

Karen Riques: “Estamos reviviendo como el ave fénix”

La cantante folclórica, quien ahora es denominada ‘Excelencia artística’, se mostró entusiasmada por sus siguientes proyectos que incluyen el lanzamiento de una nueva producción musical con temas “Tu recuerdo” y “La miel de tus labios”, entre otros.

“Siento que, desde que comenzó la pandemia, el folclore y otros géneros musicales se vieron realmente afectados (…), pero este año siento que estamos reviviendo como el ave fénix”, indicó Karen Riques, quien también ha logrado destacar como empresaria de Gamarra tras lanzar su propia marca de ropa, KR Jeans.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Flavia Laos graba su nuevo álbum con HYBE, productora de BTS y fans se emocionan: “Te mereces todo lo lindo”

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE deja oficialmente a Sandra Castro fuera de las Elecciones 2026 por no renunciar al Ministerio Público

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo

Elecciones 2026: solo hasta hoy los partidos podrán elegir su franja electoral

Deportes

SAFAP se manifestó acerca del aumento de cupos a 7 extranjeros en la Liga 1 2026: "Esta medida responde a intereses individuales"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Real Madrid vs Levante EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿dónde y cómo ver el partido por la jornada 20?