Cargando...
Espectáculos

Nicolás Galindo agradece a sus compañeros de Yo soy: “He sentido apoyo incondicional”

El actor Nicolás Galindo llenó de elogios a Karen Schwarz y a los jurados de Yo soy: nueva generación. Además, resaltó el apoyo recibido en esta oportunidad en la televisión.

Yo soy: nueva generación salió al aire desde el 31 de enero. Foto: Instagram
Yo soy: nueva generación salió al aire desde el 31 de enero. Foto: Instagram

El último lunes 31 de enero arrancó una nueva temporada en Yo soy llamada Nueva generación, donde buscarán a los niños con mejores dotes en la imitación y el canto. El programa concurso no solo presentó un renovado formato, sino que también nuevos rostros en los jurados, como Julián Zucchi y Yiddá Eslava, y en la conducción con la inclusión de Nicolás Galindo.

El actor es compañero de Karen Schwarz y desde ya afirmó haberse sentido muy cómodo en sus primeros días en esta nueva experiencia. El protagonista de Luz de luna también agradeció a cada uno de sus compañeros, ya que aseguró haber sentido un cálido recibimiento y mucho apoyo en estas primeras ediciones.

Nicolás Galindo agradece a sus compañeros de Yo soy: nueva generación

“Me han recibido con los brazos abiertos, me han enseñado rápidamente lo que tengo que saber y he sentido un apoyo incondicional y muy generoso de parte de Karen, que me da consejos y me apoya mucho. Igual al equipo de producción y técnico”, inició.

“Julián y Yidda también entraron conmigo y nos matamos de risa. Nuestros camerinos están uno al lado del otro, conversamos mucho. Jorge Henderson es una eminencia, lo he visto de chico y lo admiro. A Janick Maceta recién la he conocido y es maravillosa, una gran persona. De todos aprendo, esto recién empieza y me siento premiado”, añadió para El Comercio.

Nicolás Galindo evita que Karen Schwarz lo ayude tras olvidar pauta de Yo soy

Nicolás Galindo tiene su primera oportunidad en la conducción de un programa y en una de las primeras ediciones de Yo soy: nueva generación se notó su falta de experiencia. El actor se olvidó por unos segundos la pauta, por lo que Karen Schwarz intentó ayudarlo, pero este se negó rotundamente.

“Nico, es tu momento o, si quieres, yo lo hago. No hay problema”, le dijo la presentadora. Él respondió: “¡No! No me quites mi momento”, aunque luego terminó recurriendo a Julián Zucchi para ayudarse.

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Jazmín Pinedo confiesa que tiene planes de matrimonio junto a su novio uruguayo Pedro Araujo: "Hemos conversado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio