Cargando...
Espectáculos

Nicolás Galindo agradece a sus compañeros de Yo soy: “He sentido apoyo incondicional”

El actor Nicolás Galindo llenó de elogios a Karen Schwarz y a los jurados de Yo soy: nueva generación. Además, resaltó el apoyo recibido en esta oportunidad en la televisión.

Yo soy: nueva generación salió al aire desde el 31 de enero. Foto: Instagram
Yo soy: nueva generación salió al aire desde el 31 de enero. Foto: Instagram

El último lunes 31 de enero arrancó una nueva temporada en Yo soy llamada Nueva generación, donde buscarán a los niños con mejores dotes en la imitación y el canto. El programa concurso no solo presentó un renovado formato, sino que también nuevos rostros en los jurados, como Julián Zucchi y Yiddá Eslava, y en la conducción con la inclusión de Nicolás Galindo.

El actor es compañero de Karen Schwarz y desde ya afirmó haberse sentido muy cómodo en sus primeros días en esta nueva experiencia. El protagonista de Luz de luna también agradeció a cada uno de sus compañeros, ya que aseguró haber sentido un cálido recibimiento y mucho apoyo en estas primeras ediciones.

Nicolás Galindo agradece a sus compañeros de Yo soy: nueva generación

“Me han recibido con los brazos abiertos, me han enseñado rápidamente lo que tengo que saber y he sentido un apoyo incondicional y muy generoso de parte de Karen, que me da consejos y me apoya mucho. Igual al equipo de producción y técnico”, inició.

“Julián y Yidda también entraron conmigo y nos matamos de risa. Nuestros camerinos están uno al lado del otro, conversamos mucho. Jorge Henderson es una eminencia, lo he visto de chico y lo admiro. A Janick Maceta recién la he conocido y es maravillosa, una gran persona. De todos aprendo, esto recién empieza y me siento premiado”, añadió para El Comercio.

Nicolás Galindo evita que Karen Schwarz lo ayude tras olvidar pauta de Yo soy

Nicolás Galindo tiene su primera oportunidad en la conducción de un programa y en una de las primeras ediciones de Yo soy: nueva generación se notó su falta de experiencia. El actor se olvidó por unos segundos la pauta, por lo que Karen Schwarz intentó ayudarlo, pero este se negó rotundamente.

“Nico, es tu momento o, si quieres, yo lo hago. No hay problema”, le dijo la presentadora. Él respondió: “¡No! No me quites mi momento”, aunque luego terminó recurriendo a Julián Zucchi para ayudarse.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Magaly Medina enfrenta a Brian Rullán tras supuestas revelaciones a su chofer sobre infidelidades de Laura Spoya, pero mexicano se defiende

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas