Cargando...
Espectáculos

Adolfo Aguilar confesó que tuvo pensamientos suicidas durante el confinamiento por la COVID-19

Luego de que revelara sufrir de depresión, Adolfo Aguilar aceptó haber pensado en terminar con su vida.

Adolfo Aguilar aseguró que hubiera tomado esa decisión porque se sentía solo y sin trabajo. Foto: captura YouTube.
Adolfo Aguilar aseguró que hubiera tomado esa decisión porque se sentía solo y sin trabajo. Foto: captura YouTube.

El presentador de televisión Adolfo Aguilar reveló diversos episodios vividos durante el confinamiento generado por la COVID-19. En entrevista con Milagros Leiva, el actor detalló haber llevado mucha ayuda psicológica, ya que pasaba por fuertes cuadros de depresión al no tener trabajo y ver que su proyecto filmográfico no se estrenaría durante el 2020.

La conductora del espacio en YouTube llamado Vida y milagros resaltó las cualidades del productor, pero también habló de sus miedos. Además, destacó que es una persona muy sensible. Aguilar confirmó lo dicho por la comunicadora e, incluso, reveló que en algún momento tuvo pensamientos suicidas.

“Pasa que soy muy sensible, no lo sabía. Vas descubriendo muchas cosas de ti mismo con la ayuda de una persona profesional”, mencionó. “¿Has tenido pensamientos suicidas?”, preguntó Leiva. De inmediato, el actor respondió. “Sí, pero no últimamente. (…) con el personaje que soy, he llegado a las empresas, me ha ido bien. Si no me hubiera ido bien, me hubiera matado porque no me quería”, expresó.

Actor emocionado con las muestras de cariño de sus seguidores

Luego de que revelara su homosexualidad a través de las redes sociales, Adolfo Aguilar se enlazó en vivo con En boca de todos para expresar su felicidad con las reacciones de sus seguidores ante la noticia. “La gente ha respondido bien bonito a mis declaraciones. No ha cambiado nada, yo sigo siendo la misma persona, solo que estoy compartiendo algo de mi vida que no había compartido antes con el público. Ustedes lo sabían”, comentó.

Adolfo Aguilar se pronunció tras declarar su homosexualidad

El productor expresó que se animó a hacer público su homosexualidad porque así podría evitar el sufrimiento de alguna persona. “Me di cuenta (de) que al ser un personaje público, podía evitar que alguna persona que esté pasando por lo mismo sufra. Yo he sufrido mucho y no me gustaría que pasen por eso. Creo que lo que más me preocupaba era que los comentarios me afecten y me dañen. Felizmente nunca he tenido odios, nunca me han puesto cosas feas en mis redes, así que no sé lidiar con eso”, indicó para La República.

Adolfo Aguilar se alista para estrenar su unipersonal ¿Por dónde salgo?. Foto: GV Producciones

Canales de ayuda

Si usted o algún familiar o conocido suyo por un momento difícil y siente que no encuentra solución, no dude en llamar gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/)

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA