Cargando...
Espectáculos

¿A qué se dedicaban Thalía Estabridis y Tracy Freundt antes de grabar Esto es Habacilar?

Thalía Estabridis y Tracy Freundt fueron algunas de las modelos que acompañaron a Raúl Romero en Habacilar. Descubre qué pasó con ellas en los últimos años.

Conoce que fue de la vida de Thalía Estabridis y Tracy Freundt antes de Esto es Habacilar.

Thalía Estabridis y Tracy Freundt confirmaron su participación para la nueva temporada de Habacilar el próximo 24 de enero. Las modelos se reencontrarán en las pantallas de América Televisión diez años después que cancelaran el programa.

Habacilar fue un programa que marcó una buena etapa para muchos jóvenes, quienes veían desde sus casas los entretenidos juegos y sketches que conducía Raúl Romero a inicios de los 2000.

El programa tuvo entre su elenco a jóvenes modelos como Thalía Estabridis, Tracy Freundt, Patty Wong, Cati Caballero y Melissa Loza. Para la mayoría, esto marcó el inicio de su carrera en la televisión peruana. Sin embargo, tuvieron que tomar caminos separados al anunciarse el cese de transmisión.

Thalía Estabridis

Con el cierre del programa, Thalía Estabridis decidió dejar la televisión y enfocarse en su vida fuera de las cámaras, aunque siempre se mantuvo en contacto con sus fanáticos a través de redes.

Ahora es mamá de una chica de 19 años y dedica su vida a la animación de eventos y talleres de Claun. Además, hizo su debut como actriz y tuvo una pequeña participación en la telenovela Te volveré a encontrar de América TV.

Thalía Estabridis, modelo de Habacilar. Foto: Instagram

Tracy Freundt

Luego de dejar Habacilar, Tracy Freundt regresó a las pantallas en 2008 como concursante del programa de Gisela Valcarcel, “Bailando por un sueño”, en el que quedó en el puesto número 10 de la competencia.

La volvimos a ver en 2014, cuando ingresó a Esto es guerra. Sin embargo, no duró mucho tiempo, pues tuvo que retirarse debido a su primer embarazo. Un año después, creó la bitácora llamada El diario de mami.

Tracy Freundt, modelo de Habacilar. Foto: Instagram

Sin Raúl Romero

Con la confirmación de una nueva versión para el famoso Magazine, Habacilar, muchos fanáticos empezaron a especular en internet si el querido conductor, Raúl Romero, volvería como la cara del programa.

Pese a ello, Raúl Romero utilizó sus redes sociales para desmentir este hecho y descartó la posibilidad de regresar a la televisión por el momento.

Raul Romero

¿Qué pasó con Roger del Águila?

Tras estar tres años como co-conductor de Habacilar, Roger del Águila prefirió enfocar su carrera en la actuación y en su productora. Asimismo, mencionó que se alejó de la televisión porque se sentía muy estresado con el mundo del espectáculo.

Con la llegada de la pandemia empezó dedicarse a la sanación espiritual y concentrar energías positivas, más ahora que se prepara para la conducción del nuevo programa de Habacilar.

Roger del Águila ofrece talleres de sanación espiritual y yoga. Foto: composición Roger del Águila/Instagram, captura YouTube.

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' 2025: todas las preguntas que respondió en el programa de Beto Ortiz

LEER MÁS

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito