Habacilar: lanzan promo oficial del programa con nuevo nombre y elenco

¿Se fusionará con Esto es guerra? América TV emitió por primera vez el video que confirma oficialmente el retorno del programa concurso más famoso de la televisión peruana.

Aún falta conocer al conductor o conductora oficial de Habacilar. Foto: captura América TV
Aún falta conocer al conductor o conductora oficial de Habacilar. Foto: captura América TV

¡Ya no quedan dudas! Luego de una serie de especulaciones sobre el regreso a las pantallas de Habacilar, la señal de América Televisión confirmó la noticia a través de su promo oficial. Sin embargo, lo que más llamó la atención del mencionado clip fue la presencia de algunos integrantes de Esto es guerra como si fueran parte del programa que iniciará este 24 de enero, así como la fusión del nombre del reality con el show que en su momento condujo Raúl Romero. Esta vez se llamará Esto es Habacilar. Video: América TV

Últimas noticias

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”