Cargando...
Espectáculos

Kate del Castillo revela que dio positivo a COVID-19: “Nos mantenemos fuertes”

La actriz Kate del Castillo informó que ella y su mejor amiga dieron positivo al virus, por lo que llevarán juntas todo el proceso de recuperación.

Kate del Castillo se alista  para continuar su historia ficticia en varias locaciones de Perú. Foto: AFP
Kate del Castillo se alista para continuar su historia ficticia en varias locaciones de Perú. Foto: AFP

Kate del Castillo contrajo el coronavirus, según contó a través de sus redes sociales. La protagonista de La reina del sur detalló que se infectó de la enfermedad al igual que su mejor amiga, la periodista Jessica Maldonado, con quien conduce el podcast Neteando.

De ese modo, en su cuenta oficial de Instagram, Kate publicó una fotografía donde aparece junto a su amiga y su mascota, y resalta que les ha tocado afrontar juntas este momento.

“Sí. Dimos positivo a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga @jessimaldonadotv y #loladelcastillo que también contrajo el virus (mi perro, qué gracioso, eh). Nos mantenemos fuertes”, escribió la mexicana.

Publicación de Kate del Castillo. Foto: Instagram

Kate del Castillo y su familia pasaron su última Navidad en su casa de México

Eric del Castillo y su esposa, Kate Trillo, padres de Kate del Castillo, decidieron poner punto final a su residencia en la mansión ubicada al sur de la Ciudad de México. Según reveló su hija Verónica para el programa Sale el sol, este año 2022 estarán en un nuevo hogar, el cual posiblemente sea en Los Ángeles junto a la reconocida actriz.

“Les va a doler a mis papás dejar esa casa porque la han disfrutado enormemente. Mi mamá alimenta a las ardillas, tienen su jardín, su alberca, han hecho muchas fiestas del 15 de septiembre, los pozoles de mi mamá son tradicionales, pero todo es para mejorar... De Kate tienen casi solamente fotos y su recámara”, señaló Verónica, hermana mayor.

Kate del Castillo dará vida a Anna Montes de Oca, la famosa clavadista. Foto: Instagram/@katedelcastillo

Kate del Castillo regresa a casa

La actriz que da vida a Teresa Mendoza en la serie La reina del sur compartió en sus redes sociales varias fotografías, desde su llegada al aeropuerto, su encuentro con fanáticos, su querida amiga Roxana Castellanos y luego, finalmente, con su familia.

“Tenía tanto tiempo de no venir que estoy feliz de estar aquí”, expresó Kate. Como se recuerda, Kate del Castillo tuvo que dejar de trabajar en México tras la polémica que surgió cuando se informó que mantuvo contacto con Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, exlíder del cártel de Sinaloa, y por eso ninguna productora local le ofrecía trabajo.

Kate del Castillo se reunió nuevamente con sus padres en la casa de su infancia. Foto: Kate del Castillo/Instagram.

Lo más visto

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez comparte la conmovedora reacción de su hija con Jefferson Farfán tras conocer su segundo embarazo

LEER MÁS

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"