Melissa Paredes se presentó nuevamente en Mujeres al mando para hablar sobre su nueva vida luego de divorciarse de Rodrigo Cuba. La actriz otorgó una extensa entrevista y tocó temas como su acuerdo de pensión con el futbolista, así como su nueva relación amorosa con el bailarín Anthony Aranda.
La figura de televisión fue consultada por Tahís Casalino sobre el vínculo que mantiene con el futbolista. Esta aprovechó la ocasión para hacer referencia a las imágenes difundidas donde se ve a ambos caminando junto con su hija.
PUEDES VER: Melissa Paredes ‘encara’ a Susy Díaz por crear ‘La dieta de Melissa’ tras ampay con bailarín
Melissa Paredes no dudó en responder la pregunta y recalcó que mantiene una relación de respeto con el popular ‘Gato’ Cuba, y que priorizan la salud emocional y el bienestar de su pequeña de 4 años.
Además recalcó que en un futuro seguirán viéndola acompañada del jugador de Sport Boys debido a que ambos deben estar presentes en los momentos más importantes de la niña.
“Por Mía llevamos una relación cordial, como nos habrán visto. Trataron de especular que había un acercamiento. Como padres siempre nos van a ver en cosas de Mía, como en el primer día de colegio, en sus actuaciones y en tantas cosas que como padres tenemos que compartir. Más allá de eso no tenemos una relación amical, solo es cordial. Le debemos un respeto a nuestra hija. Nunca nos ha visto pelear”, expresó.
PUEDES VER: Melissa Paredes responde a críticas: “No necesito el dinero de mi ex y de ningún hombre”
Melissa Paredes tocó diversos temas personales en su aparición en el set de Mujeres al mando.
La figura de televisión también se animó a hablar de Ale Venturo, la joven empresaria que está saliendo con su expareja. Indicó en su aparición en vivo que conocía del negocio de comida saludable y ha probado sus postres. “Sí, he comprado sus postres una vez. Ni enterada de que eran amigos. Son cositas”, dijo.