En las últimas semanas, Ricardo Morán ha estado muy activo en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde cuenta a sus seguidores el problema que tiene con el Reniec, porque no puede inscribir a sus hijos, y la batalla legal que ha iniciado contra el organismo por violar los derechos de los pequeños.
En medio de todo esto, el jurado de Perú tiene talento también ha sido víctima de crueles comentarios por ser homosexual. Ante esto, el productor reveló que se alejó un tiempo de Twitter por el daño que le estaban causando los comentarios en su contra.
Esta confesión se dio porque un usuario destacó la tolerancia de Ricardo Morán para recibir críticas e insultos en dicha red social. “Qué paciencia tienes, igual espero que no termines en crisis por tanta sonsera que tienes que leer”, escribió el seguidor.
PUEDES VER: Ricardo Morán se defiende de ataques por la supuesta madre de sus hijos: Tengo la paternidad exclusiva
Morán no dudó en responder con su explicación: “El año pasado tuve que salir de Twitter y cuidar mi salud mental. Este ambiente es tóxico, pero de vez en cuando una idea cala, una pepita de oro rueda entre los tuits y aprendemos algo”, comentó.
Ricardo Morán revela por qué se fue de Twitter. Foto: Ricardo Morán/Twitter
Ricardo Morán denunció penalmente al Reniec porque, después de dos años y medio, aún no puede inscribir a sus dos hijos en el organismo y tampoco los puede nacionalizar peruanos. Según el Código Civil, no puede existir una partida de nacimiento donde solo se registre al padre, ya que solo tienen en consideración a la madre.
Ricardo Morán peleará hasta las últimas consecuencias por sus hijos. Foto: Ricardo Morán/Instagram
Tras ausentarse de la televisión para dedicarse al cuidado de sus dos hijos, Ricardo Morán regresa como jurado para Perú tiene talento, el nuevo reality de Latina que está pronto a estrenarse.