Cargando...
Espectáculos

Travis Scott: Dior pospone indefinidamente colaboración tras tragedia de Astroworld

La lujosa casa de moda se desvincula del creador del festival Astroworld. Durante el evento musical, 10 personas murieron y 300 quedaron heridas.

Travis Scott ha perdido múltiples colaboraciones tras la tragedia de Astroworld. Foto: Dior
Travis Scott ha perdido múltiples colaboraciones tras la tragedia de Astroworld. Foto: Dior

Travis Scott enfrenta la repercusión de la tragedia de Astroworld. El rapero actualmente enfrenta demandas por lo ocurrido en el festival musical. El 5 de noviembre, durante su presentación en Houston, los asistentes se descontrolaron y provocaron una avalancha dentro de la multitud que originó 10 decesos.

Desde las muertes en Astroworld, un puñado de marcas ha tomado la decisión de distanciarse de la pareja de Kylie Jenner. El rapero estaba trabajando en varios proyectos aparte de su música. Sin embargo, tras el incidente del festival, marcas como Nike y Fortnite se han alejado de Travis. Anheuser-Busch anunció que ya no distribuirán la línea de seltzer del rapero, Cacti y el gigante de videojuegos ha retirado su avatar.

Dior se desvincula de Travis Scott

“Por respeto a todos los afectados por los trágicos eventos en Astroworld, Dior ha decidido posponer indefinidamente el lanzamiento de productos de la colaboración Cactus Jack que originalmente se pretendía incluir en la colección Verano 2022″, dijo la marca en un comunicado.

Representantes del músico declararon para el medio especializado WWD. Dijeron que él y la marca decidieron mutuamente posponer el lanzamiento, lo cual estaba previsto para enero de 2022.

En junio, Dior presentó una colección cápsula con la marca Cactus Jack de Travis Scott. Esta se mostró como una colaboración entre el director creativo de la casa de moda, Kim Jones, y el rapero. Era la primera línea completa de la casa de moda creada junto a un músico.

La marca de calzado Nike también se ha alejado de Scott. Retrasaron el lanzamiento de las zapatilla Air Max 1 x Cactus Jack.

ל

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Alejandra Baigorria y Thamara Medina olvidan escándalo de agresión y reaparecen juntas: "Solo somos tú y yo"

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

Pamela López lanza fuerte dardo contra Paul Michael a pocos días que acabe ‘La granja VIP Perú’: “Está desubicado por estar en la final”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Josué Gutiérrez justifica alerta sobre presunto fraude: "Los hechos fueron ciertos"

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO