Cargando...
Espectáculos

Día de los Inocentes: la vez que Raúl Romero hizo creer que Justin Bieber estaría en su programa

Raúl Romero le jugó una pesada broma a sus televidentes hace más de una década, cuando aseguró que Justin Bieber cantaría en Habacilar. El hecho generó la indignación de muchos fans del canadiense.

Producción de Habacilar incluso difundió un teaser de presentación de la visita de Justin Bieber en el programa de Raúl Romero. Foto: composición archivo GLR/captura América TV
Producción de Habacilar incluso difundió un teaser de presentación de la visita de Justin Bieber en el programa de Raúl Romero. Foto: composición archivo GLR/captura América TV

El Día de los inocentes se celebra este 28 de diciembre en diversas partes del mundo. En esta fecha, es muy común que se gasten bromas e incluso que se divulguen hechos falsos en diferentes plataformas digitales con el fin de sorprender a los despistados. En tiempos de redes sociales, es muy común verificar algunos datos que podrían generar suspicacia, pero años atrás la situación era totalmente diferente.

Una de las bromas que generó más controversia fue la que realizó Raúl Romero en su programa Habacilar. El entonces conductor de América Televisión se unió a la expectativa creada por la llegada de Justin Bieber, quien en el año 2010 era uno de los artistas juveniles más populares en el Perú, e hizo creer a sus televidentes y ‘académicos’ que el cantante canadiense se presentaría en su programa.

La cruel broma de Raúl Romero en el Día de los Inocentes

Raúl Romero había anunciado que el famoso intérprete llegaría al set del espacio y cantaría alguna de sus canciones. Sus palabras no fueron difíciles de creer para muchos jóvenes peruanos, debido a que en Habacilar ya habían desfilado artistas de talla internacional como los integrantes del grupo RBD, Axe Bahía y demás artistas que llegaban para promocionar sus respectivos conciertos.

La noticia corrió rápidamente entre las seguidores del intérprete de “Baby”, por lo que ese día muchos niños y adolescentes llegaron hasta las puertas del estudio de Santa Beatriz con el fin de poder ver en persona a su ídolo. Sin embargo, nunca pensaron que se llevarían una gran decepción.

¿Cómo reveló Raúl Romero que Justin Bieber no estaría en Habacilar?

Todo se trató de una broma de Raúl Romero por el Día de los Inocentes, hecho que fue revelado por el propio presentador segundos después de haber ‘anunciado’ oficialmente el ingreso de Justin Bieber a Habacilar.

“Muy bien señoras y señores, lo prometido es deuda. Está ya en el set con nosotros, aplausos para Justin Bieber. (...) Un momentito, bueno queríamos hacerle una bromita por el Día de los Inocentes”, expuso en vivo. Los presentes en el set quedaron confundidos y no pudieron evitar expresar sorpresa ante las palabras del también actor.

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Juan Reynoso respondió abucheos de los hinchas de Alianza Lima con polémico gesto al señalar la cancha de Matute