Luciano Pereyra vivió días de incertidumbre cuando su hermano mayor Marcelo, de 46 años, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV). El portal argentino Gente reportó la noticia el 21 de diciembre, e indicó que el familiar del cantautor argentino entró a coma y fue intervenido de emergencia en el sanatorio de la Trinidad de Palermo, en Buenos Aires.
Dos días después, el 24 de diciembre, el intérprete de “Los recuerdos no abrazan” y “Si no es muy tarde” publicó en sus historias de Instagram la imagen de la Virgen de Luján o Nuestra Señora de Luján, considera patrona de Argentina.
“Los vientos de la Fe vuelan a favor! Gracias por tanto amor”, escribió Luciano Pereyra.
Fuentes de Gente confirmaron que Marcelo Pereyra había salido del coma y se encontraba en terapia intensiva.
El 25 de diciembre, el compositor argentino dejó un mensaje de agradecimiento en su perfil de Instagram, junto a la imagen de Jesucristo rezando.
“¡Feliz cumpleaños a este Señor! Gracias por el milagroso regalo de la vida”, expresó el artista de 40 años.
Publicaciones de Luciano Pereyra realizadas el 24 y 25 de diciembre respectivamente Foto: Luciano Pereyra/Instagram
PUEDES VER: Mariah Carey hace broma a empleados de McDonald’s, pero ellos le piden que no vuelva más
Tras conocerse la noticia, los clubs de fans dedicados a Luciano Pereyra organizaron cadenas de oración para pedir por la salud de su hermano Marcelo, quien es padre de dos adolescentes y forma parte del staff de la productora Luján, empresa dedica a organizar los recitales y giras del cantante folclórico argentino.