Cargando...
Espectáculos

Darlene Rosas revela que contrajo COVID-19 en vísperas de Navidad: “Me apena mucho”

La modelo Darlene Rosas lamentó haber dado positivo a COVID-19 en la primera Navidad que sus padres pasarán en tierras aztecas.

En tanto, Darlene Rosas viene manteniendo reposo en su hogar y su esposo Ricardo Oviedo la está cuidando. Foto: Darlene Rosas/Instagram
En tanto, Darlene Rosas viene manteniendo reposo en su hogar y su esposo Ricardo Oviedo la está cuidando. Foto: Darlene Rosas/Instagram

Hace menos de un mes, la exchica reality se encontraba contrayendo nupcias con su ahora esposo, el publicista Ricardo Oviedo, en una celebración a lo grande que se realizó en una playa mexicana. Ahora, la recién casada modelo Darlene Rosas vuelve a ser motivo de polémica al dar a conocer alarmante noticia que ha terminado por preocupar a sus seres queridos y a sus fanáticos de redes sociales.

La joven influencer reveló que se contagió de COVID-19 a pocas horas de celebrar Navidad y que ya no podrá festejarla en compañía de su familia, quienes viajaron a México para estar junto a su hija.

Darlene Rosas dio positivo a COVID-19. Foto: Darlene Rosas/Instagram

Darlene Rosas anuncia que tiene COVID-19

Fue por medio de historias de Instagram, que la joven modelo contó sentirse triste, pues en la primera Navidad que sus progenitores viajan a México, ella no podrá estar junto a ellos.

“Tengo COVID. Me frustra tener COVID junto para esta época del año... Justo en la primera Navidad de mis papás en México. Me apena mucho pero no se puede hacer nada”, escribió Darlene Rosas en una de sus recientes publicaciones.

Darlene Rosas exhorta a sus seguidores a realizarse pruebas de descarte

De igual manera, la instagramer reveló no saber dónde ni cuándo se contagió, y aprovechó para mandar un reflexivo mensaje a la gente que la sigue.

“No tengo ni idea en donde me contagié... Solo pongo esto para hacerles recordar que este virus está muy presente! Si tienen así sea síntoma de resfrío, háganse una prueba”, aconsejó la exparticipante de Bienvenida la tarde”.

Así también, Rosas dijo haber tenido pocos síntomas al inicio de haber contraído el virus y no imaginó que era COVID-19. “Yo solo sentía mucho cansancio, dolor muscular pero no tenía tos ni estornudaba. Pensé que era el inicio de un resfriado por el clima. No dejen pasar ni los síntomas más leves, asegúrense antes de convivir con su familia hoy. Cuídense mucho”, puntualizó la también exparticipante de Combate.

Darlene Rosas se muestra triste por no poder pasar Navidad junto a sus padres. Foto: Darlene Rosas/Instagram

Lo más visto

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

LEER MÁS

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Mario Hart se conmueve al revelar qué fue lo más difícil de separarse de Korina Rivadeneira: “Yo soy muy querendón”

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Hart no descarta tener más hijos y revela que congelará su esperma tras su ruptura con Korina Rivadeneira: “Por si acaso”

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

Ariel Fefer revela que se peleó con su hermana Eva Bracamonte y señala a Liliana Castro Mannarelli como la causa: “Fue mi cruz”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mirtha Vásquez sobre Mesa Directiva del Senado: "Ha sido una elección manchada que nos recordó a la época de los 90"

¿Quién es Luis Galarreta, el nuevo presidente del Consejo de Ministros de Keiko Fujimori?

Mafia del oro capta por 1.000 soles a licenciados de FFAA y los desaparece

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: fecha y hora de los partidos por la fecha 3 del Torneo Clausura

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?