Diego Torres y Ricardo Marín fueron los invitados estelares de Mirtha Legrand, la Diva de los almuerzos, en su retorno a la televisión con el programa La Noche de Mirtha, emitido el 18 de diciembre por El Trece. La ocasión sirvió para que el intérprete de “Color esperanza” confirme los rumores de su separación de la madre de su hija, Débora Bello.
El cantante de 50 años y la modelo de 45 mantuvieron una relación de 16 años y son padres de una niña, Nina Caccia, nacida en 2013. En diciembre del 2020, anunciaron que se habían casado en secreto.
Mientras Diego Torres hablaba sobre su nuevo álbum, Atlántico a pie, la presentadora Mirtha Legrand cambio el tema y le consultó sobre su situación sentimental. “¿Estás solo, vos?”, preguntó de forma inocente.
“Estoy solo, suelto”, respondió el artista.
La nieta de Mirtha Legrand, la actriz Juana Viale, también presenté en la mesa, reforzó la pregunta hecha por su abuela dando pie al cantante para ampliar su respuesta.
“Creo que es una buena ocasión para aclararlo. Estamos pasando un momento complicado, nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien, y las relaciones a veces de mucho tiempo tienen crisis”, manifestó.
Tras destacar las cualidades de Débora Bello como madre, Diego Torres no descartó del todo una reconciliación. “Vamos a ver qué dice el tiempo”, respondió.
De igual forma, explicó los factores que habrían influido en su separación.
“Son estas cosas de las relaciones largas, que tienen sus idas y vueltas. Y toda esta situación no ha sido fácil, la de la pandemia, dejar de viajar. Mi trabajo se vio muy afectado y eso también influye a uno como persona. Pero lo importante es que nos llevamos bien y nos queremos mucho”, concluyó.