Sin duda, este fue un productivo año para Lady Gaga, pues estuvo repleto de proyectos exitosos. El lanzamiento de su álbum Love for sale junto con Tony Bennett fue un éxito y recientemente se consagró como ganadora en la categoría de mejor actriz por su impactante performance en la película La casa Gucci, en el certamen del Círculo de Cine de Nueva York (NYCC).
La diva norteamericana vuelve al ruedo de cara a la próxima ceremonia de entrega de los premios Oscar, otra vez por su magistral interpretación de Patrizia Reggiani en La casa de Gucci, filme por el que recibió muy buenas críticas y, esta misma semana, una nominación a los Golden Globes.
Lady Gaga interpreta al personaje de Patrizia Reggiani en la cinta La casa de Gucci. Foto: Shutterstock
La artista neoyorquina reveló que sigue recurriendo a Bradley Cooper en busca de orientación y consejos profesionales. Lady Gaga acotó que Bradley Cooper sigue siendo uno de sus grandes confidentes, tanto en el ámbito laboral como en el personal.
PUEDES VER: Lady Gaga, la diva de La casa Gucci
En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la artista de 35 años hizo una reveladora confesión. Gaga expresó que no se toma a la ligera su nueva faceta como intérprete, y que antes de aceptar el rol de Patrizia Reggiani en La casa de Gucci buscó el consejo de su querido amigo Bradley Cooper.
“He confiado en Bradley durante años y siempre he valorado su apoyo, sus consejos y sus opiniones sobre mis futuros proyectos”, sostuvo la intérprete de “Shallow”.
“Bradley realmente creyó en mí para el papel de Ally Maine en Ha nacido una estrella y la forma en que me dio poder para coger las riendas de ese personaje, así como coger las riendas de la banda sonora y trabajar tan cerca de él en una película sobre música y sobre músicos, fue el éxito de nuestra colaboración artística y creo que me llevó a donde estoy ahora”, dijo, y aclaró que acudió a él en busca de consejo antes de asumir el papel de Patrizia.
“Puedo leer muchos guiones y hablar con muchos directores. Es un verdadero honor”, agregó Stefani Joanne Angelina Germanotta.
PUEDES VER: Lady Gaga reveló que el vestido que usó en la toma de cargo de Joe Biden era a prueba de balas
Lady Gaga y Bradley Cooper debutaron en el escenario de los Premios Oscar 2019. Foto: REUTERS
En el 2018, la cantante y actriz sorprendió a propios y extraños con su interpretación en Ha nacido una estrella, película que protagonizó junto con Bradley Cooper. Dicha cinta le otorgó nominaciones por el personaje que interpretó y, además, por la composición del tema “Shallow”, gracias al cual fue acreedora de un premio Oscar en la categoría de mejor canción original.
Lady Gaga y Bradley Cooper compartieron roles en el filme Ha nacido una estrella. Foto: Shutterstock