Cargando...
Espectáculos

Johanna San Miguel rechaza la prohibición de reuniones sociales por fiestas de fin de año

Pese a que hasta el momento se han registrado más de 200.000 fallecidos por COVID-19, Johanna San Miguel expresó su molestia por las restricciones de 24 y 31 de diciembre. La conductora también ironizó sobre el horario del toque de queda.

Johanna San Miguel ya se había mostrado en contra de las restricciones por el Día de la Canción Criolla. Foto: captura Instagram
Johanna San Miguel ya se había mostrado en contra de las restricciones por el Día de la Canción Criolla. Foto: captura Instagram

A pocos días de la Noche Buena y de recibir el nuevo año, el Gobierno ha publicado una serie de restricciones que buscan frenar lo que sería una posible tercera ola de contagios de la COVID-19. Las reuniones familiares en cualquier domicilio quedaron prohibidas y el horario del toque de queda será de 1.00 a 4.00 de la mañana. Estas medidas no han gustado a gran parte de la población, especialmente a Johanna San Miguel.

La conductora de Esto es guerra utilizó las historias de su cuenta de Instagram para compartir una serie de videos, donde rechaza tajantemente estas nuevas ordenanzas. Para la también actriz, lo que las autoridades quieren hacer es controlar a la población y aseguró que la salud mental es muy importante.

Johanna San Miguel rechaza las nuevas medias del Gobierno

“Yo siempre digo lo que pienso acá en redes respecto a un montón de cosas y normas que nos impone el Gobierno y estoy de acuerdo con un montón de personas que piensan así. ¿El toque de queda de 2 a 4 es porque el COVID-19 descansa dos horas? ¿En Navidad y Año Nuevo el COVID-19 descansa? ¿Para qué no estamos vacunando? ¿Por qué nos estamos yendo por la tercera dosis?”, inició.

“¿Por qué nos ponen las restricciones de no poder hacer algo por Navidad o festejar el Año Nuevo? Esto no es más que un control social y es así. O qué, ¿vamos a seguir así hasta el 2028? Necesitamos nuestras libertades de nuevo, necesitamos ser las personas que éramos antes. La salud mental es exactamente igual de importante que la salud física. Piensen en eso”, concluyó.

No es la primera vez que Johanna San Miguel critica las restricciones del Gobierno

Al igual que para las fiestas de fin de año, el ministro de salud, Hernando Cevallos, prohibió las fiestas en casas, discotecas y locales para evitar contagios masivos de coronavirus, en octubre del presente año. Por ello, Johanna San Miguel criticó duramente las medidas tomadas.

“¿Para qué nos estamos vacunando? Si podemos pedir un carnet de vacunación con las dos dosis y que empiecen a existir eventos que son necesarios para reactivar la economía. En fin, se puede esperar cualquier cosa de este Gobierno”, sostuvo la conductora de EEG.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"