Cargando...
Espectáculos

‘Robotina’ encara a ‘Robotín’ tras separación: “Le he encontrado cosas muy coquetas”

La popular joven ‘Robotina’ explicó por qué su relación con ‘Robotín’ se convirtió en tóxica y reconoció que desconfía de él.

‘Robotina’ y ‘Robotín’ en entrevista para Magaly TV, la firme. Foto: captura ATV
‘Robotina’ y ‘Robotín’ en entrevista para Magaly TV, la firme. Foto: captura ATV

Alan Castillo ‘Robotín’ y Karelys Molina, más conocida como ‘Robotina’, brindaron una entrevista para el programa Magaly TV, la firme, en la que contaron detalles del fin de su relación amorosa. En un momento, la joven venezolana reveló la razón por la que no confía en la fidelidad del cómico.

‘Robotina’ explicó que en varias ocasiones encontró comprometedoras conversaciones de él con mujeres en su celular. Todo ello le generó desconfianza.

“Es muy coqueto, ‘Robotín’. Le he encontrado cosas que son muy coquetas y se lo he reclamado varias veces, pero siento que esa es su personalidad”, aseveró Karelys Molina.

También se refirió a un video de TikTok en el que el cómico aparenta besar a una misteriosa mujer. Según contó la venezolana, se molestó con él porque ellos han mantenido algo más que una amistad en el pasado y protagonizar esa escena en las redes sociales no le parecía lo adecuado. “Lo hizo para molestarme, yo reaccioné muy mal. (...) Yo sé que han tenido algo”, agregó.

‘Robotina’ y ‘Robotín’ en entrevista para Magaly TV, la firme. Foto: captura ATV

Sigue enamorada

En medio de la entrevista, la conductora Magaly Medina le preguntó a ‘Robotina’: “¿Sientes que esta relación es lo que tu quieres? ¿Sigues enamorada?”. La joven de 23 años admitió entre lágrimas que aún siente amor por el cómico ambulante pese a que han terminado. “Sí”, respondió.

Una relación tóxica

‘Robotín’ y ‘Robotina’ reconocieron que su relación se convirtió en tóxica debido a las constantes discusiones por desconfianza que mantuvieron.

Por su parte, el cómico confesó que sentía mucha inseguridad cuando ella subía contenido a las redes sociales y por la ropa que usaba al grabar videos en TikTok. “Yo ya no quiero vivir una relación tóxica”, expresó.

Lo más visto

Sigrid Bazán arremete contra 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Autoridades capturan al principal sospechoso de la muerte de Rayza Martínez en La Molina: habría pasado la noche junto a la modelo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona expone edad que cumple Christian Domínguez tras celebrarlo juntos: "Como te prometí..."

'Majo con sabor' revela que se someterá a nueva operación de reducción de senos tras bajar de peso: "Por salud"

Exparticipante de 'Yo soy' se suma a Grupo 5 y causa revuelo en redes: "Luis Miguel cantando cumbia"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mesa directiva del Senado: En caso de empate reiterativo, fujimorismo no tendría voto dirimente

Norma Yarrow por Renovación Popular y Óscar Reto del Buen Gobierno encabezan listas para Mesa Directiva de Diputados

Miguel Torres y Daniel Barragán disputarán la Mesa Directiva del Senado

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Melgar sigue imbatible en el Torneo Clausura de la Liga 1: derrotó 2-1 a Sporting Cristal en Arequipa

Sporting Cristal - Bragantino: día, hora y canal del partido de vuelta por los Playoffs de Copa Sudamericana 2026