Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia se conmueve por apoyo de fans en El artista del año: “Gracias por tanto”

La cantautora peruana está contenta por el soporte que le han dado sus seguidores en la etapa de sentenciada del reality de canto.

Yahaira Plasencia sorprenderá con el refuerzo que llevará a escena en la cuarta gala de El artista del año. Foto: composición/Yahaira Plasencia/Instagram

La salsera Yahaira Plasencia mostró gratitud con sus miles de fans por todo el cariño y apoyo que ha venido recibiendo desde su debut en el reality de canto El artista del año. Se avecina la cuarta gala del programa conducido por Gisela Valcárcel y Yahaira Plasencia es una de las competidoras que deberá luchar por su permanencia en el certamen, pues está sentenciada junto a César Vega y Claudia Serpa.

En ese sentido, su club de fans decidió organizar un video con el fin de apoyar a la intérprete. Ellos piden votar a su favor de ella en la próxima entrega del programa, que se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre.

Fanáticos de Yahaira Plasencia arman campaña para salvarla de eliminación

Para rescatarla de la zona de peligro, los admiradores de la intérprete de “Cobarde” realizaron un video que muestra una recopilación de los mejores momentos de la salsera en El artista del año, y fue Yahaira Plasencia quien reposteó dicho video en uno de sus estados de Instagram.

Asimismo, varios de sus seguidores tienen aparición en el clip audiovisual y dicen unas cuanta palabras al lente de la cámara.

“Solo queda votar todos los días, dénse un tiempo, tenemos que sacar a Yahaira de sentencia”, “Vamos, Yahaira, a salir de sentencia, tus ‘yahalovers’ siempre estaremos contigo”, “Tú eres nuestra patrona, no te rindas, vas a brillar, creemos en ti”, son algunas de las palabras que manifestó su querida audiencia.

Así también, la descripción que dictaba el material audiovisual decía: “Esta semana nuestra patrona entró en sentencia. Y nosotros activamos las alarmas para estar presentes con las votaciones día tras día. Pero nuestro apoyo no queda solo ahí. Hoy los clubes de fans hermanos se juntaron con nosotros para, dándonos un tiempo fuera de las votaciones, hacerle llegar unas palabras de aliento a nuestra patrona. Porque de esta sentencia salimos sí o sí”.

Yahaira pide ayuda a Daniela Darcourt para poder salir de sentencia

Tras pasar a la fila de sentenciados en El artista del año, Yahaira Plasencia fue abordada por un reportero de América espectáculos, quien le consultó sobre la posibilidad de tener como refuerzo a Daniela Darcourt en la próxima gala del reality.

Ante ello, Yahaira afirmó que le gustaría reencontrarse con Daniela en el escenario. “Dani, apóyame, pe, ja, ja, ja. No sé, vamos a ver a quién llamo… (Sería) lindo (estar con Daniela). Una vez nos juntamos en Esto es guerra. ¿Por qué no? Pero aún no sé qué me pedirán hacer”, acotó la expareja de Jefferson Farfán.

Lo más visto

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Natalie Vértiz se sincera y descarta planes de tener otro bebé con Yaco Eskenazi: "No me veo realmente ahora"

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

¿Dónde ver FC Cajamarca vs Melgar por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026?

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys