
Yahaira Plasencia, quien fue enviada a sentencia en la tercera gala de El artista del año junto a César Vega y Claudia Serpa, se encuentra forjando una sólida carrera musical y siendo reconocida en el extranjero. Es por ello, que este 1 de diciembre, la cantante de salsa fue invitada a América hoy, y aprovechó el alcance del espacio televisivo para anunciar que pronto se irá de gira al continente europeo.
En ese sentido, Edson Dávila, uno de los conductores del programa matutino, intervino mientras Yahaira exponía para recordarle que estuvo durante el estado de emergencia con el futbolista Jefferson Farfán en Moscú, Rusia.
“A Rusia has llegado”, señaló sin contar que Yahaira Plasencia se molestaría y le daría una contundente respuesta.
PUEDES VER: Yahaira Plasencia revela haber conversado con el papá de Karol G: “Dijo que me felicita”
“Escúchame Edson, estás insoportable hoy día (....). Te voy a lanzar una y te vas a quedar calladito”, precisó Plasencia.
Edson Dávila reveló que sentía amenazado y procedió a decir: “Se le salió el Rímac (...), estamos viendo a la real Yahaira”.
Janet Barboza y Ethel Pozo no perdieron el tiempo y rápidamente comprobaron dicha declaración.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00