Este martes 30 de noviembre se cumple un año más de la muerte de Paul Walker, quien interpretó a Brian O’Conner en la saga Rápidos y furiosos. Y en esta fecha tan especial, Meadow Walker, la única hija del desaparecido actor, no dudó en recordarlo en Instagram con un conmovedor mensaje y una tierna foto.
Como cada año, la joven de 23 años usó sus redes para homenajear a Paul Walker. Para esta ocasión, Meadow compartió una imagen en la que se pudo ver a ella de bebé y al actor dándole un beso en la cabeza. El post estuvo acompañado de un mensaje donde la famosa dijo lo mucho que le hace falta su padre.
“Te amo y te extraño sin cesar. Hoy y todos los días celebro tu vida, tu amor. Y tú, mi mejor amigo”, escribió en Instagram la joven, quien a inicios de marzo debutó como modelo en las pasarelas para la reconocida firma Givenchy.
Hija de Paul Walker dedica emotivo mensaje a su padre a 8 años de su muerte. Foto: Meadow Walker/Instagram
El pasado viernes 18 de junio se llevó a cabo la ceremonia de estreno de Rápidos y furiosos 9 en la ciudad de Los Ángeles. Al evento asistieron todos los actores de la saga como Vin Diesel , Jordana Brewster, Charlize Teron, entre otros. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la prensa fue la presencia de Meadow Walker, la hija de Paul Walker. La modelo asistió con un elegante vestido negro.
Meadow Walker quiere mantener viva la memoria de su padre en Rápidos y Furiosos. Foto: AFP/Instagram
Vin Diesel y Paul Walker fueron muy buenos amigos y eso quedó demostrado cuando el popular ‘Toreto’ acompañó al altar a Meadow Walker, quien se casó el pasado 22 de octubre con el actor y modelo Louis Thornton-Allan. Las tiernas imágenes dieron la vuelta al mundo.