Cargando...
Espectáculos

El poder del amor: Shirley Arica y Austin Palao quedaron atrapados durante huracán en Turquía

Los peruanos Shirley Arica y Austin Palao vivieron el huracán en Turquía mientras grababan El poder del amor. La modelo publicó un mensaje en el que señalaba que se encontraban bien.

Shirley Arica y Austin Palao se encuentran en Turquía grabando el reality El poder del amor. Foto: Shirley Arica/Austin Palao/Instagram
Shirley Arica y Austin Palao se encuentran en Turquía grabando el reality El poder del amor. Foto: Shirley Arica/Austin Palao/Instagram

El 29 de noviembre, la ciudad de Estambul, una de las más importantes de Turquía, fue azotada por un violento huracán que dejó cuatro muertos, decenas de heridos y cuantiosos daños materiales, entre ellos el colapso de la torre de un reloj, ubicada en el distrito de Çatalca.

Precisamente, fue en esta ciudad donde se vienen realizando las grabaciones del reality show de corte romántico El poder del amor, donde participan 20 famosos y celebridades de 11 países de Latinoamérica; en representación de Perú se encuentra el exintegrante de EEG Austin Palao y la modelo Shirley Arica, una de las favoritas de la audiencia.

Shirley Arica y Austin Palao atrapados por huracán

A través de sus historias de Instagram, Austin Palao comentó los fuertes vientos que se sentían mientras se dirigía a las grabaciones de El Poder del amor.

Tras el paso del huracán, al concluir con las grabaciones en la madrugada, los participantes del reality retornaron a su hotel e indicaron que estaban bien, según comunicó la actriz y reina de belleza ecuatoriana Mare Cevallos desde su perfil.

Al día, Shirley Arica posteó en Instagram que había lluvia y fuertes vientos. Además, señaló que a pesar de los estragos del huracán debían continuar con las grabaciones.

No obstante, resultaron desoladoras las imágenes que ‘la chica realidad’ publicó, porque se apreciaban las calles destruidas.

Shirley Arica envía mensaje a sus seguidores

El 30 de noviembre, Shirley Arica dejó un mensaje en sus historias de Instagram agradeciendo que se preocuparan por ella.

“Gracias a las personas que se preocuparon por mí. Como muchos saben, hubo un huracán aquí en Turquía. Todos estuvimos grabando en esos momentos y gracias a Dios no fuimos partícipe. Estamos bien, les mando un beso enorme y nuevamente gracias por la preocupación”, expresó.

Lo más visto

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

Hugo Lezama ‘Cinesmero’ se casó con Romina Delgado en íntima ceremonia: así fue su romántica boda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Periodismo bajo presión: gobiernos atacan a la prensa tras investigaciones al poder

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX: final del primer tiempo

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY vía L1 Max por el Torneo Apertura: ¿dónde juegan?

Jairo Concha y Andy Polo arremeten contra Kevin Ortega por arbitraje en el Cusco FC ante Universitario: "Cómo vas a cobrar ese penal"