Cargando...
Espectáculos

Sebastián Tamayo termina con Shirley Arica: “No soy suficiente hombre para estar contigo”

Pese a que un día antes Sebastián Tamayo se mostró muy feliz al lado de Shirley Arica, el colombiano dice que nunca estuvo seguro de estar con la peruana.

Sebastián Tamayo termina con Shirley Arica: “No soy suficiente hombre para estar contigo”. Foto: El poder del amor
Sebastián Tamayo termina con Shirley Arica: “No soy suficiente hombre para estar contigo”. Foto: El poder del amor

En el último capítulo de El poder del amor, emitido en la madrugada de este viernes 26 de noviembre, Sebastián Tamayo decidió ponerle punto final a la relación que tuvo con Shirley Arica, pese a que en los últimos días se les vio mucho más tranquilos, sin ningún tipo de enfrentamiento.

El participante colombiano de El poder del amor inició su discurso asegurando que lo que dijo Ricardo Delgado era verdad. “Yo no soy suficiente hombre para estar contigo. Me queda grande”, expresó Sebastián, a lo que Shirley Arica respondió: “Sí, ya me di cuenta, cambias de opinión constantemente”.

“Ahora soy yo el que no está seguro (de la relación). Mi lugar no es aquí, perdón por hacerte perder tanto tiempo. Eso no quita que te quiero. Lo único que he sido es ser un estúpido (…) No tengo lugar en esta casa, no lo merezco. Mereces algo mejor que yo”, continuó Tamayo.

Shirley Arica a Sebastián: “Has jugado con lo que siento”

En esta oportunidad, la popular ‘Chica realidad’ se mostró muy serena con la decisión del colombiano, pero no dejó de decir lo que pensaba. “No has jugado con mi tiempo para nada, despreocúpate por eso, has jugado con lo que siento, que es peor. Pero te salió bien, te salió perfecto porque te lo creí”, indicó. “Qué chimba de papel y de actor que eres”, añadió.

“Espero que algún día me perdones por la persona que soy (…) Yo solo estaba fingiendo, porque nunca estaba seguro”, manifestó Sebastián Tamayo sobre cómo se sentía. “¿No estuviste seguro? Eso nunca me lo dijiste. Ya está, tranquilo, no has matado a nadie, no tienes necesidad de ponerte a llorar”, dijo por su parte la peruana.

El colombiano se mostró preocupado por cómo quedará su imagen ante la audiencia de El poder del amor y pidió a Shirley Arica que ella se encargue de contarle a las chicas sobre dicha decisión; dando a entender que voten para que él sea eliminado, pues hay otras personas que merecen estar en la casa de El poder del amor.

Shirley Arica y Sebastián se habían reconciliado

Al inicio de la semana, Shirley Arica y Sebastian Tamayo se mostraron muy unidos. La peruana fue muy directa con el colombiano y le preguntó si él estaba enamorado de ella, pero él no le dio una respuesta correcta. Solo definió lo que era el amor. “Es preocuparte por la persona, querer que esté bien, que te duela si está triste”, resaltó.

“Creo que estamos siendo realistas porque nos queremos y que no importa nada más que querernos”, declaró Sebastián Tamayo sobre la oportunidad que se había dado junto a la peruana en El poder del amor.

Lo más visto

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Luciana Fuster sufre aparatoso accidente y teme posible fractura tras postular para ser ángel de Victoria's Secret: "No puedo creerlo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”