Cargando...
Espectáculos

Los terapeutas del ritmo lanzan “No me detengo”, su regreso tras dos años de ausencia

Los terapeutas del ritmo, agrupación liderada por Chino Chau, deja ver con “No me detengo”, un primer vistazo de su nuevo álbum #TodoLoCura.

La agrupación Los terapeutas del ritmo es liderada por el guitarrista Mauricio Chino Chau 'Dr. Chau’. Foto: Los terapeutas del ritmo/Instagram
La agrupación Los terapeutas del ritmo es liderada por el guitarrista Mauricio Chino Chau 'Dr. Chau’. Foto: Los terapeutas del ritmo/Instagram

Tras dos años de ausencia, la banda nacional Los Terapeutas del Ritmo hacen su regreso a la escena musical con “No me detengo”, primer sencillo de su nuevo álbum #TodoLoCura.

Liderados el guitarrista Mauricio Chino Chau ‘Dr. Chau’ esta nueva canción es un “homenaje para todos los que día a día trabajan por un país mejor”, según comentaron en una publicación en Instagram.

“No me detengo” de Los terapeutas del ritmo

Realizada con cofinanciamiento del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, esta pieza está dedicada a los emprendedores que se reinventaron a consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“La creación de este tema nos llevó a conocer muchísimos emprendimientos y novedosos proyectos de innovación que en estos dos últimos años se han reinventado”, comentó Chino Chau a través de un comunicado.

“Son estas personas las responsables de que nuestra economía se esté reactivando y a ellos y ellas es a quienes va dirigido este tema. Buscamos reconocer el trabajo silencioso de los ciudadanos de a pie que todos los días salimos a buscárnosla”, agregó.

El nuevo álbum #TodoLoCura

“No me detengo” es el sencillo que abre el nuevo disco de los Terapeutas del Ritmo con un estilo pop/rock. Sin embargo, tal como señala su líder, los siguientes temas mantendrán esa esencia de tropical indie con influencia rocanrolera característica de la banda.

La alegría es nuestro mejor escudo para sobrellevar esta nueva normalidad y esa es la apuesta musical que estamos alistando para todo nuestro público”, indicó.

Lo más visto

Pati Lorena sorprende al revelar cómo la trató Magaly Medina tras entrevista en su podcast: “Es super cariñosa”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al agradecer a Gisela Valcárcel por no mencionar a Javier Carmona en su libro: “Que todo le vaya bien”

LEER MÁS

El polémico video de Said Palao que indigna a los fans de 'Esto es guerra': ¿Hubo trampa en plena semifinal?

LEER MÁS

Chacalón Jr. rompe su silencio sobre su estado de salud y revela la enfermedad que lo alejó de los escenarios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡De la televisión al teatro internacional! Actriz Yvonne Frayssinet protagonizará obra que conquistó Nueva York, Madrid y México

Tula Rodríguez sorprende al agradecer a Gisela Valcárcel por no mencionar a Javier Carmona en su libro: “Que todo le vaya bien”

Samahara Lobatón rompe su silencio sobre su enemistad con Shirley Arica y revela qué pasó entre ellas: “Entiendo que se moleste”

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Pedro Castillo continuará en prisión: Poder Judicial confirma prisión preventiva hasta marzo del 2027

Carlos Bruce: Somos Perú presentó a sus candidatos para la alcaldía de Lima Centro

Fujimorismo exige al presidente José María Balcázar concluir su mandato este domingo 26 de julio

Deportes

Sporting Cristal perdonó a Bragantino y firmó un amargo empate sin goles en el Estadio Nacional

Sporting Cristal no pudo sacar ventaja: empató 0-0 ante Bragantino y definirá en Brasil la clasificación a 8avos de la Copa Sudamericana

Duro golpe para Cienciano en la Copa Sudamericana: cayó 2-0 ante Lanús por la ida de los Playoffs